LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Continúa la búsqueda de Lidia Mabel Durquet

Durante este martes continúan los operativos de búsqueda de Lidia Mabel Durquet (72) quien fue vista por última vez el sábado 29. 

Regionales 01 de febrero de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Las acciones se desplegaron en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto, en el sector del puente Islas Malvinas y la costanera,  en las que personal policial de Caballería, Sección Canes, el equipo táctico de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Bomberos de la Policía de Córdoba mantienen activa la búsqueda, a cargo de la División Investigaciones siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal.

La Sra. LIDIA MABEL DURQUET, es de contextura física delgada, ojos claros, cabello rubio, de 1,75 de estatura, se desconoce la vestimenta. Ante cualquier información dar aviso al 911, o ante cualquier sede policial más cercana.

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
image (4)

Naranja X lidera con la TNA más alta del mercado (39%)

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

Según un informe de El Economista, en un contexto de fuerte competencia entre billeteras virtuales, la fintech identificada con el color naranja encabeza el listado de rendimientos más atractivos del sistema financiero digital.

NOCHE DE LOS MUSEOS

La Noche de los Museos 2025: arte, música y reflexión en una velada única

Redacción El Día de Higueras
CulturaAyer

"El futuro de los museos en comunidades en constante cambio" será el eje de una nueva edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el viernes 7 de noviembre, de 20:00 a 01:00 horas, con entrada libre y gratuita. Espacios culturales y museos de toda la provincia abrirán sus puertas para compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

#TodasLasVoces