Almacen 750  OK

Dulce (1)

10 mil Viviendas: Créditos Hipotecarios a Tasa Cero

Provinciales 02 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El gobernador Juan Schiaretti lanzó 10 mil Viviendas, una iniciativa que brindará soluciones habitacionales a familias cordobesas, a través de dos líneas de créditos hipotecarios a tasa cero.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

FKmUWq4XoAcwkbB

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La primera- de 2.400.000 pesos- pertenece a Vivienda Semilla y es financiada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, destinada a la construcción de una vivienda única y permanente. 

La segunda línea está dirigida a la compra o construcción de viviendas. Está financiada por el Banco de Córdoba, y el monto del crédito es de hasta 6.200.000 pesos. Su devolución tendrá como plazo máximo 20 años y la tasa de interés es 0%.

Las condiciones y requisitos de cada líneas hipotecaria están disponibles en la página oficial del Gobierno de Córdoba y las inscripciones se encuentran abiertas a través Ciudadano Digital, Nivel 2. Según lo anunciado por la provincia, el crédito de 240 cuotas a 20 años es ajustable por UVAs.

El programa llegará a un total de 10 mil viviendas: 6.500 para construcción de Viviendas Semilla y 3.500 con créditos del Banco de Córdoba.

FKmUXXDXsAAqUvPFKmUXkWXwAA_wLWFKmUXxEX0AIUPxLFKmUX-qWQAA77Vnvivienda

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar