LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

10 mil Viviendas: Créditos Hipotecarios a Tasa Cero

El gobernador Juan Schiaretti lanzó 10 mil Viviendas, una iniciativa que brindará soluciones habitacionales a familias cordobesas, a través de dos líneas de créditos hipotecarios a tasa cero.

Provinciales02 de febrero de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

La primera- de 2.400.000 pesos- pertenece a Vivienda Semilla y es financiada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, destinada a la construcción de una vivienda única y permanente. 

La segunda línea está dirigida a la compra o construcción de viviendas. Está financiada por el Banco de Córdoba, y el monto del crédito es de hasta 6.200.000 pesos. Su devolución tendrá como plazo máximo 20 años y la tasa de interés es 0%.

Las condiciones y requisitos de cada líneas hipotecaria están disponibles en la página oficial del Gobierno de Córdoba y las inscripciones se encuentran abiertas a través Ciudadano Digital, Nivel 2. Según lo anunciado por la provincia, el crédito de 240 cuotas a 20 años es ajustable por UVAs.

El programa llegará a un total de 10 mil viviendas: 6.500 para construcción de Viviendas Semilla y 3.500 con créditos del Banco de Córdoba.

FKmUXXDXsAAqUvPFKmUXkWXwAA_wLWFKmUXxEX0AIUPxLFKmUX-qWQAA77Vnvivienda

1

Te puede interesar
Lo más visto
festiv sta catalina (1)

Los festivales de verano ganan protagonismo en el Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El jueves

Este fin de semana, las tardecitas musicales temáticas vuelven a ser protagonistas en el Gran Río Cuarto: el sábado Santa Catalina Holmberg celebra el Festival de la Empanada y el domingo Las Higueras propone una jornada de foodtrucks y expo de autos antiguos, combinando gastronomía, música y emprendedurismo para disfrutar del verano en comunidad. Ambas localidades marcan el pulso de una agenda cultural que no se detiene.

#TodasLasVoces