Copia de malbec ok

Secuestran vehículo en Las Higueras tras un raid delictivo en Cabrera y Carnerillo

Regionales 17 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Durante el mediodía del miércoles agentes de la policía de Córdoba incautaron, en nuestra localidad, un auto Ford Focus aparentemente relacionado con dos hechos denunciados el domingo a la madrugada en las localidades vecinas. El operativo se desarrolló a la altura del Bv. Juan B. Justo de la Ruta 158.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Robo

Florencia Fernandez

Tete

Este miércoles durante el mediodía personal policial de la sección Investigaciones y del Destacamento Carnerillo procedió al secuestro de un vehículo marca Ford, modelo Focus One Ambiente 1.6, de color Blanco por estar relacionado a los hechos investigados  en Cabrera y Carnerillo y que por averiguaciones, el chequeo de cámaras de video vigilancia llegaron a constatar e interceptar a los delincuentes. 

El auto secuestrado está relacionado con los dos hechos denunciados el domingo a la madrugada. En el primero de los casos, en Cabrera, los delincuentes despojaron a un joven de una campera, la remera, un teléfono celular y la billetera. En segundo lugar, en Carnerillo, le arrebataron el celular a una adolescente de 18 años.

Los investigadores señalaron que el vehículo buscado tenía un choque a la altura del guardabarros delantero izquierdo. El Ford Focus blanco fue ubicado en Las Higueras y quedó a disposición de la Justicia, que continúa con las actuaciones para intentar dar con los autores de los atracos.

Se labran actuaciones y se continua con la tarea investigativa por disposición del magistrado interviniente.

Fuente: surcordobes.com.ar
 

Sole ok

Te puede interesar