


Presentaron 40 nuevos vehículos para seguridad ciudadana
Redacción El Día de Higueras


Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera. La acción se concretó en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que viene ejecutando el Gobierno de Córdoba.
Con los 40 nuevos automóviles entregados hoy por el Gobierno provincial, hasta el momento se asignaron a municipios y comunas un total de 231 unidades, siempre a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.
Se trata de vehículos Fiat Cronos equipados con barral lumínico LED sobre el techo de cada unidad, luces frontales destellantes, reflector de mano y vidrios antivandálicos.


Los rodados se sumarán al patrullaje preventivo, ayudarán en materia de seguridad vial y en control ciudadano, y también servirán para las áreas que cada municipio tiene en materia de prevención.



Paritaria docente: el Gobierno provincial busca un acuerdo con UEPC tras el paro de 48 horas

Colegio de Abogados de Córdoba pidió frenar artículos de la reforma laboral

SuperOfertón 2026: comenzó el evento de e-commerce con ofertas de comercios cordobeses

Se acredita este sábado el monto de la Tarjeta Social para beneficiarios cordobeses

Sin acuerdo salarial, UEPC convocó a un paro provincial para el 11 de marzo

Córdoba suma maní al PAICOR y fortalece la producción local

Llaryora anunció la ampliación del Fondo de Inclusión para Personas con Discapacidad



Bochas: San Martín de Las Higueras vive un gran presente y sigue sumando logros

Infanto Juveniles: Centro Social tuvo su debut con las dos delegaciones

Operativo aéreo permitió el traslado urgente de órganos para trasplantes en Córdoba

FinEsTec 2026: una oportunidad para terminar la escuela técnica








