Almacen 750  OK

Dulce (1)

Presentaron 40 nuevos vehículos para seguridad ciudadana

El gobernador Juan Schiaretti encabezó esta tarde en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario en la ciudad de Córdoba, la presentación de 40 nuevos vehículos- Fiat Cronos- para seguridad ciudadana que serán destinados a diversos municipios de la provincia. Los rodados demandaron un monto de casi 102 millones de pesos y se suman a los 191 ya entregados.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

SEGURIDAD CIUDADANA (2)

Florencia Fernandez

Tete

Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera. La acción se concretó en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que viene ejecutando el Gobierno de Córdoba.

Con los 40 nuevos automóviles entregados hoy por el Gobierno provincial, hasta el momento se asignaron a municipios y comunas un total de 231 unidades, siempre a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

Se trata de vehículos Fiat Cronos equipados con barral lumínico LED sobre el techo de cada unidad, luces frontales destellantes, reflector de mano y vidrios antivandálicos.

Los rodados se sumarán al patrullaje preventivo, ayudarán en materia de seguridad vial y en control ciudadano, y también servirán para las áreas que cada municipio tiene en materia de prevención. 

SEGURIDAD CIUDADANA (1)

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar