LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Presentaron 40 nuevos vehículos para seguridad ciudadana

El gobernador Juan Schiaretti encabezó esta tarde en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario en la ciudad de Córdoba, la presentación de 40 nuevos vehículos- Fiat Cronos- para seguridad ciudadana que serán destinados a diversos municipios de la provincia. Los rodados demandaron un monto de casi 102 millones de pesos y se suman a los 191 ya entregados.
Provinciales03 de marzo de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
SEGURIDAD CIUDADANA (2)

Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera. La acción se concretó en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que viene ejecutando el Gobierno de Córdoba.

Con los 40 nuevos automóviles entregados hoy por el Gobierno provincial, hasta el momento se asignaron a municipios y comunas un total de 231 unidades, siempre a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

Se trata de vehículos Fiat Cronos equipados con barral lumínico LED sobre el techo de cada unidad, luces frontales destellantes, reflector de mano y vidrios antivandálicos.

Los rodados se sumarán al patrullaje preventivo, ayudarán en materia de seguridad vial y en control ciudadano, y también servirán para las áreas que cada municipio tiene en materia de prevención. 

SEGURIDAD CIUDADANA (1)

1

Te puede interesar
Lo más visto
FINESTEC

FinEsTec 2026: una oportunidad para terminar la escuela técnica

Redacción El Día de Higueras
Educación Hace 22 horas
Hasta el 31 de marzo se encuentra habilitada la preinscripción al programa destinado a jóvenes y adultos con materias pendientes de la secundaria técnica. La iniciativa busca garantizar la finalización de estudios y ampliar oportunidades laborales y educativas.
#TodasLasVoces