LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Mariel Sierra mejoró su marca en la Maratón de San Luis

La deportista higuerense- integrante de la Agrupación Atlética Claudio López- participó este domingo de la segunda edición de la Media Maratón de San Luis, junto a más de 1200 atletas que se convocaron en Terrazas del Portezuelo, San Luis. Clasificó segunda en su categoría y en séptimo lugar en la general

Atletismo 07/03/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

MARIEL (2)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El evento del domingo fue organizado por el Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo y la fiscalización de la Federación Atlética Sanluiseña. La largada y llegada se realizó en Terrazas del Portezuelo, recorriendo distintos puntos de la ciudad de San Luis y Juana Koslay.

Más de 1.200 atletas de diferentes lugares de la Argentina compitieron en 5km y 10km, hubo una carrera para atletas adaptados, y una categoría kids para niños y niñas.

"Corrí 10km 100mts, en un tiempo de 43´30" y lo venía haciendo en 45', mejoré mi marca y fue distinto ya que el recorrido incluía subidas y bajadas largas y el aire es otro, pero correr en paisajes por primera vez es lo más lindo como encontrarte en el camino a personas que te ayudan o que podés ayudar alentándolo, además de conocer más gente del atletismo"; expresó feliz la higuerense Mariel Sierra. 

MARIEL (3)

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces