Copia de malbec ok

Tercer Puesto de la 2013 Azulgrana en el relámpago de Estudiantes

El último campeón de la zona Centro de la Liga Regional, que debió en este 2022 dividirse en 2 equipos por la cantidad de niños en el club para afrontar a nueva temporada, tuvo una notable participación en el Torneo Relámpago organizado por Estudiantes. Uno de los combinados alcanzó el tercer puesto y trajo un nuevo trofeo para el club.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Relampago

Florencia Fernandez

Tete

A ultima hora de este sábado las categorías 2013 del Centro Social Las Higueras recibieron una invitación para participar de un torneo relámpago organizado por Estudiantes de Río Cuarto en el Predio Pablo Aimar. La misma se debió a la caída de dos participaciones entre ellas la de Argentinos Jrs.

Sin embargo eso no pareció importarle al ultimo campeón de la zona Centro 2 de la Liga Regional y que en este 2022 tuvo que escindirse en dos planteles debido a la cantidad de jugadores para afrontar la temporada venidera.  Los azulgranas presentaron un combinado al mando de Agustín Marro y otro a las ordenes de Ramiro Veliz y denominados Centro Social "A" y Centro Social "B":

La zona A estuvo compuesta por Estudiantes "A", Alberdi y Centro Social "A"; la zona B por Atlético Río Tercero, Estudiantes "B" y Centro Social "B".  Todos además de su respectivos partidos jugaron un interzonal. 

  • Centro Social A 1 vs 0 Estudiantes B
  • Centro Social B 2 vs 5 Atlético Río Tercero
  • Centro Social A 2 vs 4 Estudiantes A
  • Centro Social B 1 vs 3 Estudiantes B
  • Centro Social B 0 vs 4 Estudiantes A
  • Centro Social A 2 vs 0 Alberdi
  • Centro Social A 1 vs 3 Atlético Río Tercero

Al finalizar la participación, presentantes de Estudiantes de Río Cuarto entregaron el trofeo y medallas por el tercer puesto a Centro Social A y agradeció muy especialmente la disposición del Club a presentar su categoría con sus dos divisiones en carácter de invitado a ultimo momento y lograr que el evento se pueda realizar con normalidad.   

 

Sole ok

Te puede interesar