LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Virulana y La Gloria campeones en la Liga Senior de Las Higueras

La temporada 2021/2022 de la Liga Senior higuerense llegó a su fin; al campeón de la semana anterior de la categoría Senior: Fusión ahora se le sumaron El Virulana y La Gloria en la Expertos y Maxi Senior expectativamente. Este sábado la nueva temporada ya se pone en marcha.

Liga Senior de Las Higueras 25/03/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Liga Senior de Las Higueras Fecha Final (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Virulana, La Gloria y Fusión quedan en la historia como los campeones de la temporada 2021 que finalizó en el 2022 con los desordenes que provocó la pandemia en los fixtures de las Ligas en todo el mundo y que la Seniors de Las Higueras no estivo exceptuada. 

Este sábado, todo vuelve a marchar pero ahora todos arrancan de cero y con las mismas chances en una temporada que plantea una competencia en alza que todos los sábado vuelve a juntar a los amigos del fútbol. 

RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES 14° FECHA CLAUSURA 2021 EXPERTOS jpg

Super Seniors

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 15.05.27 (9)

Nada cambia en la Liga de Veteranos

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 12/04/2024

En una nueva jornada jugada en el último sábado en el predio de la Liga Senior de Las Higueras no se modificaron las posiciones importantes de los torneos de cada categoría. Bajo una cielo cubierto y en ocasiones con una leve llovizna hubo mucho futbol para disfrutar.

Lo más visto

#TodasLasVoces