Copia de malbec ok

Una foto higuerense fue publicada en una revista internacional

Cultura 30 de marzo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Una fotografía de Rebeca Tejeda tomada en un atardecer- a espaldas de la pista de aterrizaje del Aeropuerto en Las Higueras- fue publicada este lunes en una edición especial - #UnidosPorUcraniaII- de la Revista Lensational Magazine de Londres, exclusiva de modelos y fotógrafos.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

REBECA (3)
Fotografía tomada en Las Higueras, en inmediaciones a la pista de aterrizaje del Aeropuerto local. En la imagen: Guadalupe y Helenna, hijas de Rebeca Tejeda

Florencia Fernandez

Tete

En el mundo de la fotografía Lensational Magazine es muy reconocida, dado que les otorga a los trabajadores de este ámbito la oportunidad de exhibir sus producciones, en una plataforma en la que se prioriza la creatividad, originalidad y autenticidad.

Recientemente se convocó masivamente a los fotógrafos a realizar una publicación en apoyo a Ucrania y por el No a la Guerra

¿Cómo te llega la convocatoria? 

Recibí una invitación generalizada, nos pedían una publicación con los colores de la bandera de Ucrania, tiñendo las redes de ellos, entonces realicé la publicación en facebook y en Instagram, cumpliendo la consigna, acompañada de una pequeña reflexión mía.

"Con un grupo de fotógrafos nos unimos para teñir las redes de azul y amarillo, así de esta formar mandar nuestro apoyo a Ucrania  , condenando la guerra para siempre. No a la Guerra!!
Creo fervientemente en el poder de las palabras, que las cosas se pueden solucionar hablando, la guerra no es la forma!! "Cuando el poder del amor, venza al amor del poder, el mundo conocerá la paz " Jimi Hendrix
 

¿Dónde fue tomada la imagen? 

A espalda de la pista de aterrizaje del Aeropuerto local, mi gorda más chiquita Helenna, ama los aviones y sabemos llevarla a ver cuándo aterrizan. Hay un terreno en frente que está sobre elevado y sabemos subir ahí a verlo, como siempre arriba tipo 20hs lo vemos y también disfrutamos de un atardecer hermoso, que en este caso me quedaba justo para poder llevarlo a los tonos que necesitaba de la bandera de Ucrania.

"El viernes pasado me encontré con un mensaje de la revista, dónde me decían que les encantaría publicar mi foto en la próxima edición y me pasaron un link para subirla en alta calidad, junto a un portfolio profesional, con mis datos, de donde soy, porque me gusta la fotografía, con fotos mías de muestras. Lo subimos a una sección especial de fotógrafos profesionales en dónde solo 9 somos argentinos y yo la única cordobesa"

REBECA

¿Ya publicaron tu foto? 

Si! en esta edición especial la N° 138, en la que somos solo dos las fotógrafas argentinas, la única cordobesa y de Las Higueras!!!

La verdad no me lo esperé nunca, cuando vi el mensaje no lo podía creer.. es muchísimo, porque bajo esta consigna publicaron sus producciones fotógrafos de todo el mundo, muchos que son súper conocidos, muy grandes profesionalmente. Y eligieron una foto mía, asique realmente feliz y orgullosa. También de que ahora Las Higueras sea reconocida internacionalmente.

"Quiero agradecer el apoyo de mi familia, mi fiel compañero Javier, mis hijas que me bancan a morir con la cámara en mano y mis padres Gladys y Dante. Porque realmente sin ellos hoy no estaría haciendo lo que amo..."

Sole ok

Te puede interesar