Copia de malbec ok

La Cooperativa homenajeó a los Veteranos de Guerra

Sociedad 01 de abril de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En la noche de este jueves en un emotivo acto, la Cooperativa de Electricidad rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

RECONOCIMIENTO COOPERATIVA (1)
Homenaje a los Veteranos de Guerra a 40 años de Malvinas

Florencia Fernandez

Tete

Se cumplen este sábado 40 años y muchas son las actividades programadas en el marco conmemorativo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En el Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras, poco después de las 20hs y con la presencia de Autoridades e Invitados especiales se les hizo entrega de un reconocimiento especial a cada uno de los Veteranos de Guerra de Las Higueras y a familiares de quienes han fallecido recientemente.

Luego de la invocación religiosa del Padre Fernando Herrera se realizó un minuto de silencio recordando a todos los Caídos en esta Gesta y luego integrantes del Consejo de Administración- encabezado por el Presidente Ismael Palacio- entregaron una placa homenaje al Suboficial Mayor (R) José Alberto Brandana, Familiares de Walter Francisco Paulucci, Víctor Oscar Coniglio, Jorge Daniel Albiero, Suboficial Principal (R) Juan José Natali y a Familiares del Suboficial Principal (R) Roberto Elías.


Ismael Palacio - Presidente de la Cooperativa- remarcó la importancia de No Olvidar, "después de la Guerra la Sociedad parecía haber olvidado a los ex- combatientes, particularmente ahora al cumplirse 40 años muchos son los actos de reconocimiento para todos ellos, es necesario seguir trabajando para que nadie olvide lo mucho que hicieron por nosotros y la patria"

Sole ok

Te puede interesar