LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Malvinas 40 años

malvinas

"De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré"

Redacción El Día de Higueras
Columna 18/12/2022

Escribe Gustavo Matías Terzaga. La canción favorita de nuestro escudero Lionel Messi ya se convirtió en el himno argentino en Qatar y nos provoca un nudo en la garganta de la emoción cada vez que la cantamos. La creatividad de los hinchas argentinos nunca descansa: Patria, bandera y sentir nacional. Continuar leyendo...

VETERANOS

Roberto Zamora y Julio César Bustos distinguidos como ciudadanos ilustres

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/05/2022

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó la Ordenanza que declara Ciudadanos Ilustres a los Veteranos de Guerra de Malvinas, oriundos o residentes en Las Higueras. Así, durante la fiesta de Sabores y Saberes se hizo entrega de una placa de reconocimiento y homenaje a Jorge Albiero, José Alberto Brandana, Víctor Coniglio, Ricardo González Avalos, Juan Natali, a familiares de VGM fallecido Walter Paulucci y Roberto Elías y por primera vez se convocó a recibir tal distinción a Roberto Zamora y Julio César Bustos, todos ellos destacados por su heroica participación en el Conflicto del Atlántico Sur.

malvinas

Malvinas Nos Une

Videos 07/04/2022

En este 2022 se cumplen 40 años del Conflicto del Atlántico Sur. Muchos son los homenajes y reconocimientos que por estos días reciben nuestros Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. #MalvinasNosUne como sociedad en una deuda eterna con todos y cada uno de ellos. Agradecemos el testimonio de nuestros Héroes, de Las Higueras, como también de familiares de quienes ya no están con nosotros. Un agradecimiento especial a Mateo Vela y su familia por su aporte para la realización de este material. #EDContenidos #VocesdelPueblo Producción Claudia Bazán Realización Audiovisual: Mónica Almonaci

MALVINASS

El Gran Río Cuarto homenajeó a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 02/04/2022

Malvinas 40 años: Las Autoridades del Gran Río Cuarto: el Intendente de la Capital Alterna Juan Manuel Llamosas, Miguel Negro- de Santa Catalina- Holmberg y el Intendente de Las Higueras- Alberto Escudero- encabezaron los actos diagramados este sábado 2 de abril en el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Galería de Imágenes de la Jornada.

DSC_5800

Aprobaron la "Plaza Héroes de Malvinas"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 01/04/2022

En la noche del jueves en una Sesión Extraordinaria el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una Ordenanza que impone nombre de “Plaza de los Héroes de Malvinas” a la rotonda ubicada en la intersección de Ruta Nacional N° 36 y Avenida Reforma Universitaria, en nuestra localidad. 

IMG-20220328-WA0041

Instalan Mirage en la rotonda de la Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/03/2022

En Rotonda Ruta Nacional 36 y Reforma Universitaria, desde tempranas horas de este lunes, la Municipalidad de Las Higueras trabaja en la colocación de un avión Mirage M5 Dagger. El monumento será inaugurado el próximo 2 de abril a las 9:30hs con un Acto y Desfile Cívico Militar, en el marco de una seríe de eventos programados al cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas, en memoria y honor a nuestros Caídos y Veteranos.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.