Almacen 750  OK

Dulce (1)

Un joven riocuartense perdió la vida en un accidente sobre ruta 36 y San Luis

Según confirmó el comisario Jorge Baseggio a LV16 el siniestro ocurrido en la madrugada de este domingo en el limite en Río Cuarto y Las Higueras donde, por causas sin establecer, una Toyota Hilux embistió a un VW Senda de atrás. Allí perdió la vida un joven de 25 años y se encuentra en estado grave el conductor de la camioneta. Además viajaban otros dos acompañantes del rodado menor.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

161052_1649598165_879

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Según informó el parte de prensa de la departamental Río Cuarto, durante la madrugada de este domingo, un joven de 25 años perdió la vida en un accidente ocurrido sobre ruta 36 y calle San Luis, Banda Norte.

Pasadas las 4 de la madrugada, personal policial arribó al kilómetro 604 de la ruta 36 intersección con San Luis donde, por causas que son materia de investigación, una camioneta Toyota Hilux embistió desde atrás a un automóvil Volkswagen Senda.

Al ser entrevistado por LV16 el comisario Jorge Baseggio informó que la camioneta iba conducida por un hombre de 35 años y se encuentra en estado grave. Mientras que el joven fallecido, fue identificado como Maico Alberto Toledo, de 25 años oriundo de la ciudad de Río Cuarto y que viajaba en el automóvil, junto al conductor, de 20, y otro acompañante, de 27. El deceso del joven se produjo en el acto, expresó. 

Fuente LV16

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar