LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Schiaretti entregó equipamiento al Hospital San Antonio de Padua

En el marco de su visita a la ciudad de Río Cuarto y junto al Ministro de Salud Diego Cardozo, el Gobernador entregó cuatro lámparas scicalíticas, cuatro mesas de anestesia mediana complejidad, cuatro monitores multiparamétricos con capnografia, una torre de laparoscopía, dos equipos de Rayos X rodantes, un monitor fetal, siete incubadoras de alta complejidad, veinte monitores multiparamétricos, diez humidificadores servocontrolados y un Arco en C;- equipamiento de última generación- cuyo objetivo es modernizar la aparatología de mediana y alta complejidad de la red hospitalaria de la provincia.

Regionales 13 de abril de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
equipamiento medico (3)

Como parte de su visita a la ciudad de Río Cuarto, Schiaretti, junto al ministro de Salud Diego Cardozo, entregó equipamiento de última generación al Hospital San Antonio de Padua por un monto de 56 millones de pesos. Esto se enmarca en el Plan de Reequipamiento de Hospitales Provinciales, cuyo objetivo es modernizar la aparatología de mediana y alta complejidad de la red hospitalaria de la provincia.

Además, el Ministerio de Salud continuará a lo largo de este año reforzando el equipamiento del hospital, con la entrega de camilla de partos, angiógrafo, digitalizador de radiología y mamografía, mamógrafo y central regional de esterilización compuesta por esterilizadores por Vapo, entre otros equipos.

Cardozo destacó la inversión y agregó que a través del programa provincial «venimos trabajando en la incorporación de aparatología nueva y renovación de aparatología existente que va quedando obsoleta».

De esta manera, por capacidad de atención, nivel de prestaciones y aparatología, el Hospital San Antonio de Padua se continúa consolidando como el nosocomio más importante del interior provincial.

equipamiento medico (1)

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
image (4)

Naranja X lidera con la TNA más alta del mercado (39%)

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

Según un informe de El Economista, en un contexto de fuerte competencia entre billeteras virtuales, la fintech identificada con el color naranja encabeza el listado de rendimientos más atractivos del sistema financiero digital.

IMG-20251106-WA0011

Tormentas y alerta naranja para este jueves en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasHoy

El 6 de noviembre amaneció con cielo parcialmente soleado y temperaturas agradables, pero el pronóstico anticipa un cambio de tiempo hacia la tarde-noche con la llegada de tormentas fuertes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso naranja para la región que incluye a Las Higueras.

#TodasLasVoces