Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Apelamos a la solidaridad de todos los vecinos"

Los vecinos de Barrio Universidad se movilizan para colaborar con la familia damnificada tras el incendio ocurrido en el domicilio de calle 5 en la madrugada de hoy. El siniestro produjo daños materiales no solo en su espacio de trabajo en el que elaboran figuras de yeso- sino además en un sector de la vivienda, lo que ocasionó rotura de muebles y electrodomésticos. "Por eso apelamos a la solidaridad, y que entre todos podamos ayudar a Jesica, Jorge, Abril y Oscarcito"; manifiestan en su #CorreodelVecino.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

"Buenos días gente! Como ya sabrán, en la madrugada de hoy hubo un incendio en el Barrio Universidad, y la familia afectada ha sufrido muchas pérdidas materiales, principalmente todo con lo que trabajan se quemó (elaboran figuras de yeso así es que moldes de silicona, yeso, pinturas herramientas y materiales).

El fuego rompió el ventanal del patio y los muebles, techo, paredes, electrodomésticos, todo se lleno de hollín.

Por eso apelamos a la solidaridad, y que entre todxs podamos ayudar a Jesica, Jorge, Abril y Oscarcito.

Por lo pronto, tienen que vaciar la casa, y necesitan ayuda para esta parte , si hay manos disponibles que quieran llegarse es en la calle 5, frente al almacén de la Laura, entre calle 16 y 22.

También compartimos los datos de la cuenta de Jésica, con lo que cada quien pueda colaborar, será más que bienvenido. Pueden acercarle dinero, ropa o comida a la familia directamente, si lo desean. En estos momentos están devastados y desconcertados, así es que contar con apoyo les hará bien  

Aquí dejamos los datos de la cuenta
   
*Jesica Elizabeth Álvarez Riveros
Cbu: 0702159888000038531372
Alias: Jss.Alvarez.Eliza
CUIT/CUIL: 27334607289

Cualquier idea o sugerencia que tengan para sumar a este momento y poder ayudarles, será bien recibida.
Gracias " 

Vecinos Barrio Universidad 

incendio

Imagen Bomberos Voluntarios Las Higueras  

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar