Copia de malbec ok

Debut durísimo para las Socialeras

En el inicio de la temporada el conjunto femenino del Social enfrentó a uno de los equipos históricamente fuertes de la disciplina y cayó por 8 a 1. La Universidad mostró su jerarquía de juego que las llevó siempre a estar en la pelea de la división A de la Liga. Por su parte, las azulgranas, que vienen del ascenso sintieron la diferencia tras un comienzo ordenado en lo que fue un gran test para saber donde están paradas.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Fecha 1 Centro Social Femenino vs UNRC (4)

Florencia Fernandez

Tete

El Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto sufrió una modificación estructural que fue la desaparición de la competencia de ascenso y la unificación de un solo fixture para toda la modalidad, Entre otras cosas debido a la baja de algunos equipos a disputar el torneo. Este cambio significó, en el caso del Centro Social y otros tantos, que la competencia suba de nivel debido a la talla de algunos clubes que vienen trabajando el futbol femenino desde las divisiones inferiores con una estructura consolidada desde hace años. 

Fue el caso de esta primera fecha  donde el Centro Social con el debut de Franco Navarro como director técnico debió a enfrentar a UNRC, uno de los tanques de la categoría.

Alineación Centro Social: Vanesa Santoni, Iso Mendez, Julia Bianco, Sabrina Fuster, Silvina Nuss, Frida Loeffel, Nicole Borda Rain, Pauli Molina, Camila Fuster, Eliana Orlando y  Laura Rodríguez.

En el inicio se pudo ver un equipo azulgrana ordenado que sostuvo bastante bien las líneas los primeros minutos hasta que la dinámica de las mediocampistas del conjunto universitario comenzaron a desnivelar y a generar chances que las primeras fueron bien resueltas por Vane Santoni. Luego del segundo gol las habilidosas del verde comenzaron a soltarse, a ganar confianza para llegar a la goleada definitiva por 8 a 1.

Las Socialeras mostraron una idea de orden que se pudo percibir en los primeros minutos y que deben seguir desarrollando para poder trabajar en bloque hacia adelante. Un equipo en crecimiento que también tiene que cubrir las ausencias respecto a la temporada anterior y asimilar la idea de un nuevo director técnico. Un equipo que necesita tiempo pero ganas no le falta.     

Sole ok

Te puede interesar