Vuelven los boliches bailables a Río Cuarto este fin de semana

Actualidad 16 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Luego de 9 meses sin abrir las puertas, #Factory y #RocaRosa tomarán la punta. Será con entrada anticipada, hasta las 4 de la mañana, con "burbujas" que contienen a seis personas en lugares cerrados y hasta doce personas en los espacios abiertos.
ROCA ROSA
Abren sus puertas los boliches desde este fin de semana

En diálogo con Telediario Federal, Héctor Wenger- referente del rubro- sostuvo que a contrarreloj presentaron el protocolo sanitario correspondiente, "no todos se han adaptado a la nueva modalidad, pero hay un par de locales que podrán abrir sin inconveniente, recibiendo hasta 400 personas, dependiendo la capacidad para adaptar las burbujas que contienen a seis personas en lugares cerrados y hasta doce en los espacios abiertos".

Por otra parte comentó que la bebida se llevará hasta el asistente y se podrá bailar únicamente en el lugar asignado por burbuja, "hay que readaptarse, la primera experiencia fue con vallas en el Complejo Multiespacio, en este caso serán otro tipo de cuadrículas móviles para que se adapten al lugar que no todos tienen lugares planos, será desde las 2330 hasta las cuatro de la mañana los días jueves, viernes, sábados y días previos a feriados.".

Refiriéndose a las fiestas clandestinas mencionó que podrán contener a una parte de las personas pero "estas fiestas se han impuesto como moda, vamos a necesitar del apoyo de las autoridades que puedan contener estas fiestas". 

Te puede interesar