


Destacada participación de los higuerenses en el Cross Santa Catalina
Redacción El Día de Higueras

La corrida atlética realizada en Santa Catalina Holmberg se enmarca en los actos conmemorativos a 40 años de la Gesta de Malvinas y en la antesala de los festejos patronales de aquella localidad.
Julieta Pardini - de la Agrupación Atlética Claudio Jofré participó en la categoría 17 km competitiva en un recorrido que incluía dos veces el cruce por el río, con la entrada al Batallón. "Muy lindo el recorrido, logré clasificar 2da. en la general de Damas, realmente estoy muy contenta por la carrera que hice por ser la primera vez" expresó.
Por otro lado, una decena de integrantes de la Agrupación Todos Con El-33 también intervino en la competencia: Juan Margarit, Zoe Elias, Daniela Carvajal, Claudio Dagostino, Camila Bravo, Vanesa Romanisio, Lautaro Gómez, Diego Quispe, Rodrigo Loza y Verónica Demichelli.


Y también lograron su lugar en el podio obteniendo Rodrigo Loza el 3er puesto en su categoría y Daniela Carvajal el 2do en la suya.
La agrupación atlética tuvo un fin de semana activo ya que el sábado 23 asistió al Duatlón amistoso organizado por el equipo que lidera Claudio López, en la que Laura Basualdo y Morena Fierro obtuvieron el 3er puesto.


Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse

Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella




Solidaridad en medio del dolor: realizaron una nueva ablación en el Hospital San Antonio de Padua

Las Higueras impulsa una jornada ambiental con entrega de especies nativas

Abren las inscripciones 2026 para cursos gratuitos de idiomas destinados a jóvenes cordobeses

Subsidios energéticos: ERSeP pide actualizar datos para mantener el beneficio

























