


Destacada participación de los higuerenses en el Cross Santa Catalina
Redacción El Día de Higueras

La corrida atlética realizada en Santa Catalina Holmberg se enmarca en los actos conmemorativos a 40 años de la Gesta de Malvinas y en la antesala de los festejos patronales de aquella localidad.
Julieta Pardini - de la Agrupación Atlética Claudio Jofré participó en la categoría 17 km competitiva en un recorrido que incluía dos veces el cruce por el río, con la entrada al Batallón. "Muy lindo el recorrido, logré clasificar 2da. en la general de Damas, realmente estoy muy contenta por la carrera que hice por ser la primera vez" expresó.
Por otro lado, una decena de integrantes de la Agrupación Todos Con El-33 también intervino en la competencia: Juan Margarit, Zoe Elias, Daniela Carvajal, Claudio Dagostino, Camila Bravo, Vanesa Romanisio, Lautaro Gómez, Diego Quispe, Rodrigo Loza y Verónica Demichelli.


Y también lograron su lugar en el podio obteniendo Rodrigo Loza el 3er puesto en su categoría y Daniela Carvajal el 2do en la suya.
La agrupación atlética tuvo un fin de semana activo ya que el sábado 23 asistió al Duatlón amistoso organizado por el equipo que lidera Claudio López, en la que Laura Basualdo y Morena Fierro obtuvieron el 3er puesto.


Beni probó su silla adaptada y protagonizó una experiencia inolvidable

Más de 8 mil chicos de clubes de toda Córdoba vivieron la vuelta de la Selección al Kempes

Atletas de Las Higueras participaron de la primera EVOGYM HYBRID RACE

Argentina-Bolivia: operativo especial y aforo restringido en el Kempes

Elena Espinoza Oviedo, subcampeona del Torneo de Ajedrez de la UNRC

Clubes cordobeses: invitan a inscribir a sus chicos para ver gratis a la Selección en el Kempes

16.384 corredores y dos historias higuerenses en la Maratón de Buenos Aires



Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La Noche de los Centros Cívicos llega este viernes a Río Cuarto

Unas 12 mil personas marcharon en Río Cuarto en defensa de la universidad pública

El papa León XIV muestra una mejora constante tras la cirugía

























