Copia de malbec ok

Destacada participación de los higuerenses en el Cross Santa Catalina

Deportes 26 de abril de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este domingo se realizó el primer Cross Santa Catalina 2022 del Batallón de Arsenales 604 en Holmberg. La propuesta realizada en conmemoración de los 40 años de la Gesta de Malvinas, fue declarada de Interés Deportivo, Cultural y Turístico. Contempló dos categorías: 17km competitiva y 6km participativa y contó con la presencia una vez más de los atletas higuerenses que lograron su lugar en el podio.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

atletismo

Florencia Fernandez

Tete

La corrida atlética realizada en Santa Catalina Holmberg se enmarca en los actos conmemorativos a 40 años de la Gesta de Malvinas y en la antesala de los festejos patronales de aquella localidad.

Julieta Pardini - de la Agrupación Atlética Claudio Jofré participó en la categoría 17 km competitiva en un recorrido que incluía dos veces el cruce por el río, con la entrada al Batallón. "Muy lindo el recorrido, logré clasificar 2da. en la general de Damas, realmente estoy muy contenta por la carrera que hice por ser la primera vez" expresó. 

Por otro lado, una decena de integrantes de la Agrupación Todos Con El-33  también intervino en la competencia: Juan Margarit, Zoe Elias, Daniela Carvajal, Claudio Dagostino, Camila Bravo, Vanesa Romanisio, Lautaro Gómez, Diego Quispe, Rodrigo Loza y Verónica Demichelli.

Y también lograron su lugar en el podio obteniendo Rodrigo Loza el 3er puesto en su categoría y Daniela Carvajal el 2do en la suya. 

La agrupación atlética tuvo un fin de semana activo ya que el sábado 23 asistió al Duatlón amistoso organizado por el equipo que lidera Claudio López, en la que Laura Basualdo y Morena Fierro obtuvieron el 3er puesto.

Sole ok

Te puede interesar