LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Todos Con El- 33

ATLETA

Podio para Axel y Benjamín en la regional del Córdoba Juega

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 04/08/2023

Axel Ávila y Benjamín Brevel- de la Agrupación Atlética Todos Con El-33 participaron por primera vez en los Córdoba Juega obteniendo el 2do y 1er. puesto respectivamente de sus categorías, en la instancia regional realizada el lunes en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Río Cuarto.

MARATON

Gran representación higuerense en la Maratón Deportes Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Running 09/05/2022

Este domingo 1200 competidores participaron de la 3° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto, que esta vez propuso un desafío “Ecofriendly”, recorriendo los puntos más característicos y emblemáticos de la ciudad. Mariel Sierra lideró su categoría, en tanto Estela Rodríguez y Zoe Elías consiguieron el tercer lugar en el podio en las suyas respectivamente y Alejandro López disfrutó de su primer competencia, en una experiencia que considera un camino de ida y que hoy ya es parte de su rutina

atletismo

Destacada participación de los higuerenses en el Cross Santa Catalina

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2022

Este domingo se realizó el primer Cross Santa Catalina 2022 del Batallón de Arsenales 604 en Holmberg. La propuesta realizada en conmemoración de los 40 años de la Gesta de Malvinas, fue declarada de Interés Deportivo, Cultural y Turístico. Contempló dos categorías: 17km competitiva y 6km participativa y contó con la presencia una vez más de los atletas higuerenses que lograron su lugar en el podio.

"Todos Con El" no para

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 31/01/2022

La Agrupación Atlética Todos Con El- 33 no frenó sus entrenamientos durante el primer mes del año y va por más en el febrero que se inicia. Son muchos los higuerenses que aprovechan por estos días el predio del ferrocarril para mantener la actividad deportiva y en algunos casos prepararse para las diferentes competencias en la temporada de verano.

maraton (1)

Podio en la general de mujeres para Julieta Pardini y Vanesa Romanisio

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 21/11/2021

El intenso calor del sábado no fue excusa para la masiva convocatoria del Cross Río Cuarto, por la vida, #TodosPorLolo. Y Las Higueras tuvo excelente representación de la mano de Julieta Pardini de la Escuela de Claudio Jofré quien logró el 2do puesto en la clasificación general 14km de damas; y también de los integrantes de la Agrupación Todos Con El-33 que entrena en el Club Deportivo y Cultural San Martín, en este caso fue Vanesa Romanisio quien consiguió el tercer lugar del podio de los 7km

AL DIA

Al Dia Recorrida Semanal de Noticias

Videos 15/11/2021

#AlDía Recorrida Semanal de Noticias Se inicia la #NovenaPatronal a la Virgen Nuestra Señora de la MedallaMilagrosa, hablamos con el Padre #FernandoHerrera. Segmento deportivo #GymCaf incorporó nuevas disciplinas #FlorenciaBasso nos contó detalles. #MicaelaGauna y #LucasFariña de la Agrupación #TodosConEl -33 compartieron sus experiencias en el #CrossCountry. #MarianoSolian logró el segundo puesto en el Duatlón de #CuatroVientos. Los resultados electorales y las inscripciones escolares 2022. #AlDia una producción de #EDContenidos

AL DIA

Al Dia Recorrida Semanal de Noticias

Videos 27/09/2021

#RecorridaSemanaldeNoticias #FrancoGiordanengo papá de #Lolo nos brinda detalles de los eventos programados para recaudar fondos #AlejandraEscalada de #TodosConEl33 anunció una pollada este sábado en el #SanMartin #ResumenDeportivo, #LaGloria campeón en la #MaxiSenior de la #LigadeVeteranosLasHigueras, el gran partido de las #Socialeras ante #RosarioFC y el triunfo visitante de la primera división del #CentroSocialLasHigueras #EmanuelHeredia de #InfinitTeam adelantó como se preparan para una nueva edición de la #MaratónDíadelaMadre #TallerParticipativo en #BarrioUniversidad, #EvangelinaNatale de #FundaciónConydes explicó los objetivos Una producción de #EDContenidos

ATLETISMO (1)

Excelente representación higuerense en la Corrida Atlética en Baigorria

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 20/09/2021

La Agrupación Atlética Claudio López organizó en la tarde del sábado la Corrida Atlética en Coronel Baigorria, de 5km participativos y 10km competitivos y además carreras para niños. De la iniciativa fueron parte integrantes del equipo de #TodosConEl del Club San Martín, Julieta Pardini de la Escuela de Atletismo Claudio Jofré y Mariel Sierra de la agrupación organizadora.

ATLETISMO

Gran labor higuerense de Miniatletismo en Rio Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 21/08/2021

Las Higueras dijo presente este sábado en el marco del torneo Día del Niño organizado por la Agrupación de Atletismo Jorge Ibáñez de Río Cuarto. En su debut participando en este tipo de competencias deportivas- 7 niños que integran el grupo "Todos Con El- 33" que representa al Club Deportivo y Cultural San Martín lograron 3 primeros puestos en sus categorías. También fueron parte de la jornada los peques de Miniatletismo Kids a cargo de Mariel Sierra, quienes obtuvieron un podio más para nuestro pueblo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    RUTA30 (2)

    Habilitaron ambas calzadas de la obra de ruta 30

    Redacción El Día de Higueras
    24/04/2024

    Se trata de los dos carriles de cada mano, del tramo que va desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias, para el ingreso de tránsito liviano y frentistas. También se completó la señalización horizontal y vertical reglamentaria en toda la extensión de la obra.

    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.