LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Primer reunión del Parlamento del Gran Río Cuarto

En la tarde del martes en el Hotel Municipal de Holmberg se reunió la Comisión Interlegislativa del Parlamento del Gran Río Cuarto, encuentro al que asistieron la Presidente del Concejo Deliberante local Andrea Jurado y los Ediles Nicolás Clavero, Marisa San Martín y Gianfranco Lucchesi.  En la oportunidad visitaron la obra de construcción de la autovía que une dicha localidad con la ciudad de Río Cuarto y luego se abordaron temas de interés como movilidad urbana, infraestructura vial, cuidad ambiental y legislación con perspectiva de género, entre otros.

Regionales 27/04/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

PARLAMENTO DEL GRAN RIO CUARTO (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El primer plenario del Parlamento se programará para la segunda quincena de junio en Santa Catalina.

Los Concejales de los tres cuerpos legislativos del Gran Río Cuarto se reunieron este martes para programar algunas líneas de trabajo para este año 2022, entre ellas referidas al ordenamiento y solicitud conjunta de municipios Autovía Ruta 158, situación del transporte en el Area Metropolitana que incluye las tres localidades, uso de bolsas de residuos, propuesta de temario, fecha, horario de la reunión plenaria, además reconocimiento a Veteranos, Veteranas, Héroes y Heroínas de Malvinas y Reconocimiento Póstumo al Sr. Hugo De Haes. 

Además visitaron la obra de construcción de la autovía que une a Río Cuarto con Santa Catalina Holmberg. Se estima culminar con la misma en el primer trimestre del año próximo, conforme a lo informado por los ingenieros a cargo, Oscar Tessi y Mayco Sieber, quienes brindaron detalles de avance a los Concejales. 

El Parlamento del Gran Río Cuarto sesionará en junio próximo en Santa Catalina Holmberg y a fin de planificar en detalle la jornada se reunirán el 20 de mayo en Las Higueras. 

Imágenes Fan Page Parlamento Gran Río Cuarto

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
439268085_18394884430076713_4298015139534765603_n

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Regionales 21/04/2024

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 07.02.37

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/02/2024

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces