LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Primer reunión del Parlamento del Gran Río Cuarto

En la tarde del martes en el Hotel Municipal de Holmberg se reunió la Comisión Interlegislativa del Parlamento del Gran Río Cuarto, encuentro al que asistieron la Presidente del Concejo Deliberante local Andrea Jurado y los Ediles Nicolás Clavero, Marisa San Martín y Gianfranco Lucchesi.  En la oportunidad visitaron la obra de construcción de la autovía que une dicha localidad con la ciudad de Río Cuarto y luego se abordaron temas de interés como movilidad urbana, infraestructura vial, cuidad ambiental y legislación con perspectiva de género, entre otros.

Regionales 27 de abril de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
PARLAMENTO DEL GRAN RIO CUARTO (1)

El primer plenario del Parlamento se programará para la segunda quincena de junio en Santa Catalina.

Los Concejales de los tres cuerpos legislativos del Gran Río Cuarto se reunieron este martes para programar algunas líneas de trabajo para este año 2022, entre ellas referidas al ordenamiento y solicitud conjunta de municipios Autovía Ruta 158, situación del transporte en el Area Metropolitana que incluye las tres localidades, uso de bolsas de residuos, propuesta de temario, fecha, horario de la reunión plenaria, además reconocimiento a Veteranos, Veteranas, Héroes y Heroínas de Malvinas y Reconocimiento Póstumo al Sr. Hugo De Haes. 

Además visitaron la obra de construcción de la autovía que une a Río Cuarto con Santa Catalina Holmberg. Se estima culminar con la misma en el primer trimestre del año próximo, conforme a lo informado por los ingenieros a cargo, Oscar Tessi y Mayco Sieber, quienes brindaron detalles de avance a los Concejales. 

El Parlamento del Gran Río Cuarto sesionará en junio próximo en Santa Catalina Holmberg y a fin de planificar en detalle la jornada se reunirán el 20 de mayo en Las Higueras. 

Imágenes Fan Page Parlamento Gran Río Cuarto

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
pancholo

Esta noche vuelve la acción de la Copa Challenger tras la suspensión por lluvia

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerEl martes

Luego de un domingo marcado por las precipitaciones que obligaron a suspender la jornada decisiva, la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” retoma esta noche su actividad en el Predio Fernando Vettore. La organización reprogramó la fase final en dos jornadas, que se disputarán entre martes y miércoles, mientras que las instancias definitivas quedaron previstas para el próximo sábado.

F12

El Municipio intervendrá con fondos propios la planta de agua en barrio Los Tilos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Tras no prosperar las negociaciones con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que ejecutará una readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en las etapas actualmente habitadas del barrio. La medida busca garantizar el suministro, aunque no permitirá habilitar nuevas etapas que aún no cuentan con la infraestructura necesaria.

#TodasLasVoces