Almacen 750  OK

Dulce (1)

Primer reunión del Parlamento del Gran Río Cuarto

En la tarde del martes en el Hotel Municipal de Holmberg se reunió la Comisión Interlegislativa del Parlamento del Gran Río Cuarto, encuentro al que asistieron la Presidente del Concejo Deliberante local Andrea Jurado y los Ediles Nicolás Clavero, Marisa San Martín y Gianfranco Lucchesi.  En la oportunidad visitaron la obra de construcción de la autovía que une dicha localidad con la ciudad de Río Cuarto y luego se abordaron temas de interés como movilidad urbana, infraestructura vial, cuidad ambiental y legislación con perspectiva de género, entre otros.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

PARLAMENTO DEL GRAN RIO CUARTO (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El primer plenario del Parlamento se programará para la segunda quincena de junio en Santa Catalina.

Los Concejales de los tres cuerpos legislativos del Gran Río Cuarto se reunieron este martes para programar algunas líneas de trabajo para este año 2022, entre ellas referidas al ordenamiento y solicitud conjunta de municipios Autovía Ruta 158, situación del transporte en el Area Metropolitana que incluye las tres localidades, uso de bolsas de residuos, propuesta de temario, fecha, horario de la reunión plenaria, además reconocimiento a Veteranos, Veteranas, Héroes y Heroínas de Malvinas y Reconocimiento Póstumo al Sr. Hugo De Haes. 

Además visitaron la obra de construcción de la autovía que une a Río Cuarto con Santa Catalina Holmberg. Se estima culminar con la misma en el primer trimestre del año próximo, conforme a lo informado por los ingenieros a cargo, Oscar Tessi y Mayco Sieber, quienes brindaron detalles de avance a los Concejales. 

El Parlamento del Gran Río Cuarto sesionará en junio próximo en Santa Catalina Holmberg y a fin de planificar en detalle la jornada se reunirán el 20 de mayo en Las Higueras. 

Imágenes Fan Page Parlamento Gran Río Cuarto

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar