Copia de malbec ok

Doña Jovita y Destino San Javier, los números principales de Sabores y Saberes 2022

La grilla de la fiesta patria que identifica a Las Higueras incluye en el escenario Amalia de Freites, la presentación de nuestros artistas locales: Mayra Miclniezuk, Bocha Duarte, Camba Porá, Deolinda Sosa, Herencia Joven, Tati Escudero, La Fiesta Cordobesa, La Yapa, De Amanecidas, Diego González, Escuela Municipal de Folclore Las Higueras, Ariel Albelo, De Colores, Tata Zalazar y el reconocido folclorista Andrés Clerc. Será en el predio del ferrocarril, el 25 de mayo al finalizar el Desfile Cívico Militar que por primera vez se realizará en el Bvard. Juan B Justo.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

SABORES

Florencia Fernandez

Tete

En el SUM Municipal en la mañana de este jueves, se presentó una nueva edición de la Fiesta Sabores y Saberes 2022, evento que que se realizará el 25 de mayo en el predio del ferrocarril de Las Higueras.

Las Higueras se prepara para celebrar el Dia de la Patria y a lo grande. Vuelve "Sabores y Saberes", la fiesta que identifica a nuestro pueblo en el mes de Mayo, el evento que une a doce instituciones que participarán de los diferentes concursos habituales. Será esta vez en el predio del ferrocarril, luego de la realización del Desfile Cívico Militar en el Bvard. Juan B Justo. El escenario "Amalia de Freites" contará con la presencia de bailarines y artistas locales y regionales, para luego disfrutar del humor de "Doña Jovita" y el gran cierre con "Destino San Javier"

“La realización del Sabores y Saberes, siempre ha sido un trabajo de todos juntos, por eso el éxito de tan importante evento y es que el trabajo en conjunto es el camino para obtener beneficios y logros en un municipio de la magnitud de Las Higueras”;  señaló el Intendente Escudero visiblemente emocionado.

La grilla del evento incluye a Mayra Miclniezuk, Bocha Duarte, Camba Porá, Deolinda Sosa, Herencia Joven, Tati Escudero, La Fiesta Cordobesa, La Yapa, De Amanecidas, Diego González, Escuela Municipal de Folclore Las Higueras, Ariel Albelo, De Colores, Tata Zalazar, Doña Jovita, Andrés Clerc y Destino San Javier.

Durante la presentación Andrés Clerc interpretó un acústico con su guitarra, invitando también a los artistas locales  presentes y a Matías Guigue, profesor del Taller cultural municipal de Danza Folclórica, quien realizó una presentación artística con danza, bombo y boleadoras.

En el cierre los presentes disfrutaron de un locro realizado en el lugar. 

Prensa Gobierno de Las Higueras 

Sole ok

Te puede interesar