Almacen 750  OK

Dulce (1)

Gran participación de los higuerenses en el Duatlón Rural

Atletismo 01 de mayo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Organizado por la Escuela de Atletismo Claudio Jofré se desarrolló este sábado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, el Duatlón Rural y contó con la participación de los deportistas higuerenses.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

DUATLON (19)
Pardini y Gallardo primeros en la general categoría mixta

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Julieta Pardini y Emanuel Gallardo se quedaron con el primer puesto en la general categoría mixta, al igual que Mariano Solián en la individual. También Germán Bracamonte y Lautaro Gómez de la Agrupación Todos Con El-33 clasificaron en tercer lugar.

Julieta Pardini y Emanuel Gallardo lograron el primer puesto en la clasificación general de la categoría mixta.

"No lo tenía planificado de mi parte correr el Duatlón, surgió a último momento, pero cuando me dijeron que tenía de compañera a Juli, no podía decir que no, había que defender la bandera de Las Higueras", afirmó feliz Emanuel.

En tanto quien también logró el primer puesto fue Mariano Solián en la categoría individual de 2.5 corriendo y 20 en bici y luego otros 2.5 corriendo. El deportista destacó la preparación diaria del equipo del Gym Vamos X Más y la atención en la bici de Matías Beraudo.

"1 hora 9' para todo el recorrido, muy buen tiempo para mí y muy contento, ahora se viene el finde que viene la corrida de Deportes Río Cuarto 10 km" anticipó.

Una vez más los integrantes de la Agrupación Atlética Todos Con El-33 dijeron presente en la competencia, con tres parejas participantes: Adriana Quevedo (Bici)- Abril Catena(Corriendo); Germán Bracamonte (Bici)- Lautaro Gómez(Corriendo) quienes recibieron el 3er puesto en su categoría; y Diego Quispe(Corriendo)- Rodrigo Loza (Bici).

"Agradecemos a Adriana Quevedo del grupo de "Chicas Activas" por acompañarnos en esta jornada conformando una de nuestras parejas participantes", señaló Alejandra Escalada, coordinadora de la agrupación.

Adriana remarcó que fue muy buena la experiencia "algo nuevo para mí porque no practico el deporte competitivo, yo hago solo biciturismo. Y me costó bastante por el excelente nivel pero logré llegar a la meta"

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar