Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Socialeras crecen en juego

Parece que la adaptación a la nueva categoría va llegando a su fin para el conjunto femenino del Centro Social que en un encuentro muy parejo no pudo con el ultimo campeón Estudiantes de Río Cuarto y cayó por la mínima diferencia.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Socialeras vs Estudiantes (7)

Florencia Fernandez

Tete

La 4ta fecha del Torneo Oficial Femenino puso a Estudiantes, el ultimo campeón de la Liga, en el estadio Fernando Vettore a enfrentar al Centro Social. El fixture de las Socialeras quiso que en la primeras 4 jornadas se midan ante los 4 mejores equipos de la Liga según la tabla de posiciones. Si bien hay que enfrentar a todos la realidad es que esto ha servido para un rápido crecimiento que se comienza a notar en el juego. 

Las chicas dirigidas por Franco Navarro tuvieron un primer tiempo con varias situaciones donde trataron de atacar por el lado derecho lo que generó varios tiros de esquina que no lograron aprovechar. Estudiantes logró capitalizar algunos ataques que fueron chances concretas de gol. Las Socialeras intentaron jugar y querer ser protagonistas en todo el partido, que marca un cambio en la idea de juego. En el segundo tiempo las Leonas salieron a buscar el encuentro y el equipo local se planteó de igual a igual sin retroceder.  El gol llegó con un aparente fuera de juego no cobrado que finalmente Shirley Urquiza transformaría en gol.

En las últimas fechas las Socialeras lograron un norte en cuanto a la intención del juego y desarrollo de habilidades entorno a la idea y al concepto de tomar la pelota y proponer. "Fue un partido muy positivo" comentó Agustín Marro, Preparador Físico de la chicas azulgranas.   

Silvina Nuss: "Sabíamos que nos enfrentábamos contra otro equipo duro, de hecho campeón del 2021, pero no era imposible. Quedó demostrado que siempre salimos a buscar el resultado, no nos quedamos atrás. Si con algunos errores, que se van puliendo en la semana. Somos un equipo consolidado, con nuevas incorporaciones y con muchas ganas de superarnos día a día. Priorizamos siempre el trabajo en equipo, la contención y el buen trato y compañerismo!!! Luego se darán los resultados. Hoy demostramos que día a día el trabajo grupal junto a los profes da resultado!!! Seguir trabajando, y ya poner la cabeza en blanco para el próximo finde!"

La próxima fecha Centro Social enfrentará a Deportivo Municipal- otro de los equipos que no han sumado en estas fechas y  es el que ha recibido más goles. Es una gran oportunidad para plasmar todo el crecimiento en resultados que son secundarios pero que movilizan y hacen bien; suman.     

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar