


Capacitación para Pymes en transformación digital
Redacción El Día de Higueras

Es de cursado virtual libre y gratuito y está destinada a personas interesadas en formarse en las nuevas tecnologías de la industria 4.0. Las clases comienzan el próximo 31 de mayo de 17 a 19:30hs y las inscripciones ya están abiertas.
Está destinada a todas aquellas personas interesadas en formarse en las nuevas tecnologías de la industria 4.0., profesionales, consultores y representantes de empresas establecidas en la provincia de Córdoba.
La inscripción al cursado de todos los módulos es libre y gratuita y se realiza una única vez y abarca el cursado de todos los módulos. Se puede realizar ingresando AQUÍ.


El dictado de los módulos se realizará a través del canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN – FRC.
Se podrá cursar de dos maneras, una en directo, donde se podrá ver en vivo e interactuar con el docente, realizar preguntas, dudas o consultas a través del chat en vivo. Y la otra según disponibilidad de cada persona, de manera asincrónica con la desventaja de no poder interactuar con el docente.
El contenido teórico de la capacitación se dará en 12 clases, que se llevaran a cabo los días martes, comenzando el 31 de mayo de 17:00 hs a 19:30 hs. Por su parte el mentoreo práctico, se coordina con los mentores según disponibilidad.



Empleo +26: Córdoba lanza 10.000 oportunidades para quienes buscan reinsertarse en el mercado laboral

Encontraron sana y salva a Luciana tras más de 24 horas de búsqueda

Tecnología que incluye: Córdoba entregó dispositivos inteligentes para personas con discapacidad visual

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Implementan una estrategia inédita para prevenir casos graves de bronquiolitis en bebés

Córdoba crea una oficina especializada para la búsqueda de niños, niñas y adolescentes desaparecidos

Córdoba declaró el estado de alerta ambiental por riesgo de incendios hasta fin de año



Acuerdo estratégico para destrabar obras hídricas en barrio Mujeres Argentinas

Encontraron sana y salva a Luciana tras más de 24 horas de búsqueda

Empleo +26: Córdoba lanza 10.000 oportunidades para quienes buscan reinsertarse en el mercado laboral

Aumentaron las multas de la Policía Caminera: las sanciones más graves superan los $4 millones








