LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Alerta en la provincia por el desabastecimiento de gasoil

Con largas colas de hasta 12hs de espera, en las estaciones de servicio cordobesas el panorama no es para nada alentador, un estudio de la Federación del Autotransporte de Cargas señala que el abastecimiento en la provincia está en alerta naranja

Provinciales31 de mayo de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
reclamo gasoil
Imagen Tomy Fragueiro La Voz

En las últimas semanas el desabastecimiento de gasoil es notable en diferentes estaciones de la provincia, situación que complica a productores rurales cordobeses y transportistas, justo en plena campaña.

En este sentido, el Mapa de abastecimiento de gasoil, elaborado por técnicos de la Fadeeac señala que la provincia de Córdoba figura entre las regiones en alerta naranja, con un promedio de suministro de 20 litros por unidad; situación que comparte con Chaco, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y la CABA.

Las estaciones de servicio ubicadas sobre las rutas 14, 34, 9, 12 y 7 son las que registran mayores niveles de desabastecimiento de combustibles líquidos, afectando a los sectores productivos de las distintas zonas.

Fuente: La Voz 

1

Te puede interesar
boleto cordobes

El Boleto Educativo Cordobés seguirá vigente hasta el 26 de diciembre

Redacción El Día de Higueras
Provinciales11 de diciembre de 2025

La Secretaría de Transporte de Córdoba confirmó que el BEC continuará activo hasta el viernes 26 de diciembre de 2025. El beneficio abarca a todos los niveles educativos y asegura la movilidad durante el cierre del calendario escolar. El trámite sigue siendo 100% online a través de CiDi.

SARAMPION

Salud Provincial refuerza recomendaciones ante casos de sarampión detectados en viajeros

Redacción El Día de Higueras
Provinciales28 de noviembre de 2025

El Ministerio de Salud de Córdoba reiteró la importancia de completar la vacunación contra el sarampión, una enfermedad viral altamente contagiosa que se transmite por el aire. Ante la aparición de fiebre y erupciones en la piel, se recomienda realizar una consulta médica temprana para un diagnóstico precoz. La vacuna triple viral está disponible de manera gratuita en todos los vacunatorios de la Provincia.

MERCADO LIBRE

Córdoba suma dos nuevos centros logísticos de Mercado Libre que generarán más de 400 empleos

Redacción El Día de Higueras
Provinciales17 de noviembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora recibió al vicepresidente de Mercado Libre Argentina, Adrián Ecker, para oficializar la puesta en marcha de dos centros de distribución en Villa María y Río Cuarto. La inversión fortalecerá al ecosistema emprendedor cordobés, beneficiará a más de 17.000 PyMEs y mejorará los tiempos de entrega en toda la región.

Lo más visto
pancholo

Esta noche vuelve la acción de la Copa Challenger tras la suspensión por lluvia

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

Luego de un domingo marcado por las precipitaciones que obligaron a suspender la jornada decisiva, la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” retoma esta noche su actividad en el Predio Fernando Vettore. La organización reprogramó la fase final en dos jornadas, que se disputarán entre martes y miércoles, mientras que las instancias definitivas quedaron previstas para el próximo sábado.

#TodasLasVoces