


Ya podés inscribirte en el taller de comunicación
Redacción El Día de Higueras

La jornada se desarrollará el sábado 11 de junio y será dictada por María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto.
La propuesta es organizada por el programa Lideresas y se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto.
Ya están abiertas las inscripciones para ser parte del taller Lideresas y la Comunicación. La propuesta se dictará el próximo sábado 11 de junio, en el Hotel La Urumpta (Av. Gral. Jose Garibaldi 1180), en Río Cuarto.
Esta jornada estará a cargo de las reconocidas comunicadoras María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto. Su propósito será trabajar sobre las herramientas que se necesitan para potenciar las competencias comunicacionales, incluyendo técnicas del discurso oral, el armado del contenido de discursos básicos, y cómo lograr presentaciones eficaces.


El taller es gratuito, pero el cupo es limitado. Quienes tengan interés en participar pueden inscribirse en este formulario.
Lideresas es un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, creado en 2018 con el fin de promover la inclusión, la participación y el liderazgo de las mujeres en el ámbito político, desarrollar habilidades y fortalecer liderazgos femeninos, para que más mujeres accedan a los ámbitos de decisión.
A través de LIDERESAS, el Gobierno provincial desarrolla e implementa herramientas de medición y diagnóstico, que permiten registrar la evolución del ejercicio de los derechos políticos de las mujeres.
Concebida como una política de Estado, LIDERESAS reafirma la tradición pionera y transformadora de la provincia de Córdoba y responde a una demanda decisiva de nuestro tiempo: generar la innovación política requerida para garantizar la participación plena de las mujeres en la vida democrática y respetar sus derechos a elegir y ser elegidas.
El Programa se implementa a través de una Unidad Ejecutora coordinada por la senadora nacional Alejandra Vigo, e integrada por representantes de los distintos estamentos y poderes del Estado.
Sobre las disertantes
Rebecca Bortoletto es locutora nacional y Licenciada en Comunicación Social. Cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de Córdoba, experiencia que le ha valido no solo el reconocimiento de sus pares y del público, sino también diversos premios y distinciones. Actualmente, además de su labor periodística, es entrenadora en oratoria y comunicación.
María Eugenia Pasquali también es Licenciada en Comunicación Social. Fue docente y también colaboradora en columnas de La Voz del Interior y productora de televisión. Desde 1987 trabaja en Cadena 3, desempeñando tareas de co-conducción, producción y redacción. Asesora a entidades públicas y privadas en materia de comunicación, es conductora de eventos y conferencias, y capacitadora en comunicación y oratoria.


La Autopista Ruta 19 avanza un 25% y ya genera más de 250 puestos de trabajo

Buscan intensamente a Brenda Di Nucci, una joven de 28 años desaparecida en Villa Carlos Paz

Trágico choque múltiple en la Ruta 35: dos personas fallecieron y dos conductores resultaron heridos

Continúa el conflicto en AVEX: trabajadores mantienen asambleas por salarios adeudados

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Coronel Moldes: una “cola de tornado” dejó graves destrozos y un joven herido

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras



Vuelco de un camión y choque múltiple: una mañana marcada por dos siniestros viales

El Semillero Azulgrana volvió a sumar protagonismo

Desde este viernes aumentan los peajes en Córdoba: cuales serán los nuevos valores

El Vaticano confirmó la visita del Papa León XIV a la Argentina en noviembre








