Almacen 750  OK

Dulce (1)

Ya podés inscribirte en el taller de comunicación

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte del taller Lideresas y la Comunicación. La propuesta se dictará el próximo sábado 11 de junio, en el Hotel La Urumpta en Río Cuarto.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La jornada se desarrollará el sábado 11 de junio y será dictada por María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto.
La propuesta es organizada por el programa Lideresas y se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto. 

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte del taller Lideresas y la Comunicación. La propuesta se dictará el próximo sábado 11 de junio, en el Hotel La Urumpta (Av. Gral. Jose Garibaldi 1180), en Río Cuarto. 

Esta jornada estará a cargo de las reconocidas comunicadoras María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto. Su propósito será trabajar sobre las herramientas que se necesitan para potenciar las competencias comunicacionales, incluyendo técnicas del discurso oral, el armado del contenido de discursos básicos, y cómo lograr presentaciones eficaces.

El taller es gratuito, pero el cupo es limitado. Quienes tengan interés en participar pueden inscribirse en este formulario. 

Lideresas es un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, creado en 2018 con el fin de promover la inclusión, la participación y el liderazgo de las mujeres en el ámbito político, desarrollar habilidades y fortalecer liderazgos femeninos, para que más mujeres accedan a los ámbitos de decisión.

A través de LIDERESAS, el Gobierno provincial desarrolla e implementa herramientas de medición y diagnóstico, que permiten registrar la evolución del ejercicio de los derechos políticos de las mujeres.

Concebida como una política de Estado, LIDERESAS reafirma la tradición pionera y transformadora de la provincia de Córdoba y responde a una demanda decisiva de nuestro tiempo: generar la innovación política requerida para garantizar la participación plena de las mujeres en la vida democrática y respetar sus derechos a elegir y ser elegidas.

El Programa se implementa a través de una Unidad Ejecutora coordinada por la senadora nacional Alejandra Vigo, e integrada por representantes de los distintos estamentos y poderes del Estado. 

Sobre las disertantes
Rebecca Bortoletto es locutora nacional y Licenciada en Comunicación Social. Cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de Córdoba, experiencia que le ha valido no solo el reconocimiento de sus pares y del público, sino también diversos premios y distinciones. Actualmente, además de su labor periodística, es entrenadora en oratoria y comunicación.

María Eugenia Pasquali también es Licenciada en Comunicación Social. Fue docente y también colaboradora en columnas de La Voz del Interior y productora de televisión. Desde 1987 trabaja en Cadena 3, desempeñando tareas de co-conducción, producción y redacción. Asesora a entidades públicas y privadas en materia de comunicación, es conductora de eventos y conferencias, y capacitadora en comunicación y oratoria.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar