Almacen 750  OK

Dulce (1)

350 inscriptos en los talleres de capacitación de la Universidad Barrial

Sociedad 02 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
La primera convocatoria a los talleres de la Universidad Barrial superó todas las expectativas con 350 inscriptos. En los próximos días se abrirá un nuevo proceso de inscripción para 10 propuestas más.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Desde la coordinación de la Universidad Barrial, Constanza Eichhorn expresó que la primera convocatoria a inscripciones ha sido un éxito, un proceso muy bueno con muchas consultas de los vecinos.

Entre los tres niveles de los talleres de Diseño y confección de indumentaria hubo más de 80 inscriptos, igual número se registró en el taller sobre electricidad domiciliaria, mientras que son 65 los que comenzaronel taller de instalación y reparación de aire acondicionado, según los datos que se consignaron desde la Coordinación de la Universidad Barrial.

Eichhorn afirmó que se está proyectando un curso de capacitación para rendir exámenes de ERSEP, en conjunto con el sindicato de Luz y Fuerza; "a esto se suma la implementación de un taller de interpretación de planos, de mantenimiento de motocicletas de baja cilindrada, taller que estamos armando en colaboración con la Facultad de Ingeniería, con docentes de la misma; y el taller de facilitador comunitario; entre otros".

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar