LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Ahora todo queda en manos de los abogados"

Vanesa Zárate, una de las trabajadoras de la Panadería La Nueva Central que hace poco días cerrara sus puertas sorpresivamente afirmó que enviarán el próximo lunes un segundo telegrama para que se les aclare su situación laboral, "ahí nos daremos por despedidos"
Regionales 19 de diciembre de 2020Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
banner_1200x200
Reclamo La Nueva Central en Las Higueras_2
Finalmente cobraron el mes de noviembre los trabajadores desempleados de la Panadería La Nueva Central

Este jueves los empleados percibieron lo que para los empleadores es el 30% restante de noviembre, "no coincide con lo que hemos trabajado, no nos mandaron telegrama de despido, el lunes haremos el segundo telegrama donde pedimos se nos aclare la situación laboral, ahí nos daremos como despedidos porque no nos convocan al lugar de trabajo"; afirmó Zárate.

También mencionó que el reclamo quedará ahora en manos de los abogados "no nos pagaron el preaviso, las horas extras, aguinaldo, vacaciones nada, solo el mes de noviembre basado en los sueldos de meses anteriores, en sí nos dieron $30000 en dos cuotas, ahora el abogado nos dirá como seguir"; finalizó.

1

Te puede interesar
APORTES (6)

La Provincia entregó aportes a 25 instituciones de Chucul y Las Acequias para fortalecer su labor comunitaria

Redacción El Día de Higueras
Regionales 28 de julio de 2026
La entrega fue encabezada por el presidente provisorio de la Legislatura, Juan Manuel Llamosas.  En Chucul, nueve entidades recibieron 5 millones de pesos cada una, mientras que en Las Acequias fueron beneficiadas otras 16 organizaciones, fortaleciendo el trabajo social, deportivo y comunitario que desarrollan en ambas localidades.
CHUCUL

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23 de abril de 2026
Este jueves se realizó la presentación de “Destino Chucul”, el primer Gran Encuentro de 4 x 4 y rodanteros que se desarrollará en dicha localidad los días 1, 2 y 3 de mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Cuarto,   estuvo encabezada por su director general, Julián Oberti, junto al jefe comunal de Chucul, Pablo Viguié y organizadores del evento.
 
Lo más visto
TOMBOLA1

Se realiza el sábado el té tómbola del Dia de la Madre

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
La Municipalidad y la Cooperativa de Electricidad organizarán el encuentro el sábado 24 de octubre, desde las 14 horas, en el Club San Martín. Habrá espectáculos, premios y sorpresas en una tarde destinada exclusivamente a las mamás de la localidad.
FACILITADORES JUDICIALES (2)

Cuatro vecinos fueron elegidos facilitadores judiciales

Claudia Bazán
AutomovilismoHace 1 día
En una asamblea realizada este martes por la tarde en el salón de la Cooperativa de Electricidad, se seleccionó a las personas que integrarán el equipo de facilitadores judiciales de Las Higueras. La próxima instancia será el 17 de noviembre, cuando se llevará a cabo el acto de juramento.
CENTRO SOCIAL LAS HIGUERAS (1)

El Azulgrana celebró sus 102 años junto a las nuevas generaciones

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
El Centro Social Las Higueras conmemoró este martes un nuevo aniversario en el predio Fernando Vettore, con una tarde de encuentro junto a los niños y jóvenes de las infanto juveniles, profesores, dirigentes y Autoridades. Hubo merienda compartida, reconocimientos y un homenaje a la historia de una institución fundamental para la comunidad.
#TodasLasVoces