Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Abrir las puertas de mi salón es un sueño cumplido"

Emprendedores 05 de junio de 2022 Por Claudia Bazán
Desde hace 17 años y en busca de una solvencia económica, Mónica Quiroz eligió su profesión como estilista y se abrió camino superando obstáculos para avanzar hacia uno de sus sueños más anhelados; que hoy finalmente logró hacer realidad: la apertura de su propio salón, clara muestra de que sus pasos fueron en la dirección correcta.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MONI QUIROZ (3)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Mónica Quiroz arrancó con su profesión en el año 2005, apenas finalizados sus estudios secundarios en el IPET 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga. 

Se formó en Letoile, con el objetivo de encontrar una rápida salida laboral, ya que muy jovencita fue mamá de Bruno, su único hijo.

"Necesitábamos una solvencia económica, desde entonces hace ya 17 años que sigo eligiendo y amando cada día más mi profesión"

Los primeros pasos, como muchos otros colegas, los dio como empleada, quizás con pocos conocimientos pero con mucha voluntad de aprendizaje y superación diaria, "así fue que adquirí experiencias, conocimientos, aptitudes que me permitieron conseguir otros trabajos en peluquerías para seguir creciendo"; recuerda.

¿Cómo fueron esos primeros tiempos?

Económicamente me costó al principio solventarme, pero tuve el apoyo de mi mamá hasta que logré mi estabilidad e independencia total, gracias a Dios no me llevó mucho tiempo.

¿Qué representa hoy para vos abrir las puertas del salón?

Abrir las puertas de mi salón significa cumplir otro de mis sueños, llegar a la meta; significa que cada paso que di fueron dirigidos en la dirección exacta para crear mi sueño.

"De ahora en adelante el anhelo es que mis clientas- las que tanto me bancaron y las que se sumen- disfruten el espacio que con tanto amor y sacrificio hice para ellas"

"Gracias a mi familia y a todas las personas que formaron y forman parte de uno de los  PROYECTOS DE MI VIDA, uno de los más importantes; mi PELUQUERÍA"

MONICA QUIROZ (7)

Domicilio: Chile 204, turnos 3585063741. Instagram 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar