LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Abrir las puertas de mi salón es un sueño cumplido"

Desde hace 17 años y en busca de una solvencia económica, Mónica Quiroz eligió su profesión como estilista y se abrió camino superando obstáculos para avanzar hacia uno de sus sueños más anhelados; que hoy finalmente logró hacer realidad: la apertura de su propio salón, clara muestra de que sus pasos fueron en la dirección correcta.

Emprendedores 05/06/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

MONI QUIROZ (3)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Mónica Quiroz arrancó con su profesión en el año 2005, apenas finalizados sus estudios secundarios en el IPET 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga. 

Se formó en Letoile, con el objetivo de encontrar una rápida salida laboral, ya que muy jovencita fue mamá de Bruno, su único hijo.

"Necesitábamos una solvencia económica, desde entonces hace ya 17 años que sigo eligiendo y amando cada día más mi profesión"

Los primeros pasos, como muchos otros colegas, los dio como empleada, quizás con pocos conocimientos pero con mucha voluntad de aprendizaje y superación diaria, "así fue que adquirí experiencias, conocimientos, aptitudes que me permitieron conseguir otros trabajos en peluquerías para seguir creciendo"; recuerda.

¿Cómo fueron esos primeros tiempos?

Económicamente me costó al principio solventarme, pero tuve el apoyo de mi mamá hasta que logré mi estabilidad e independencia total, gracias a Dios no me llevó mucho tiempo.

¿Qué representa hoy para vos abrir las puertas del salón?

Abrir las puertas de mi salón significa cumplir otro de mis sueños, llegar a la meta; significa que cada paso que di fueron dirigidos en la dirección exacta para crear mi sueño.

"De ahora en adelante el anhelo es que mis clientas- las que tanto me bancaron y las que se sumen- disfruten el espacio que con tanto amor y sacrificio hice para ellas"

"Gracias a mi familia y a todas las personas que formaron y forman parte de uno de los  PROYECTOS DE MI VIDA, uno de los más importantes; mi PELUQUERÍA"

MONICA QUIROZ (7)

Domicilio: Chile 204, turnos 3585063741. Instagram 

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces