Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Profes Senior recibieron el premio del subcampeonato

En la previa de la segunda fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto el conjunto dirigido por Rubén Raillón y Emanuel Campagna recibió el trofeo por el subcampeonato en la temporada anterior detrás de Médicos y en el que Ariel Molina también terminó como segundo goleador con 13 tantos. En esta fecha el azulgrana cayó por 3 a 2 frente a Judiciales.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-06-05 at 12.50.02 PM (2)

Florencia Fernandez

Tete

La segunda fecha de la Liga de Profesionales tuvo como aperitivo la entrega de premios  de la temporada 2021 donde Médicos se consagró campeón de la división Senior y los Profes de Las Higueras en el segundo puesto. La recepción la hizo el capitán Juan Cruz Rocha quien levantó en compañía de todo el plantel. 

En lo que respecta a la fecha 2, los higuerenses no pudieron frente a Judiciales y cayeron por 3 a 2 con goles de Ariel Molina y Franco Boccolini que no alcanzaron para lograr el primer triunfo del torneo. La semana que viene se poner en marcha las Super Seniors que regresarán con la idea de repetir el protagonismo de la temporada anterior. 

WhatsApp Image 2022-06-06 at 8.08.22 PM (1)

PH: Milla Pizarro

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar