LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Futbol Amateur

Liga Senior Las Higueras 22042023 (26)

El Virulana campeón en la Expertos

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 28/04/2023

finalmente el conjunto que representa al emblemático comercio de Río Cuarto se quedó una vez mas con el torneo de lo mas veteranos; venció sin atenuantes a Los Halcones y a Los Mercedarios no le alcanzó el triunfo sobre Telefónicos. En la Super Senior ya estaba definido y oficialmente La Gloria se consagró campeón. Ahora solo resta saber que va a pasar con en la Senior con de Fusión, San Martín y Master definen.

Liga Senior de Las Higueras 25032023 (37)

La Gloria se consagró campeón una vez más

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 30/03/2023

El conjunto albirojo volvió a salir campeón unas fechas antes que termine el torneo de la Maxi Senior. Mientras en la Senior todo se emparejó luego de que los equipos se pusieran al día entre semana. En la Expertos, El Virulana y Los Mercedarios y La Gloria del Potrero pelean por el titulo.

Liga Senior Las Higueras 18032023 (19)

Los Veteranos entran en zona de definiciones

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 25/03/2023

La Liga ingresa en los momentos culmines; en la Expertos es donde todo está parejo y Los Mercedarios y El Virulana tienen la misma cantidad de puntos. La Glora con 8 puntos de ventajas sobre Centro Social se encamina al tuitulo en la Mxi Senior. Por último los Seniors de San Martín le lleva 2 puntos a su escolta Fusión de Libres.

Liga de Veteranos Las Higueras 11032023 (30)

Arde la Liga Senior de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 18/03/2023

La Gloria y San Martin se mantienen lideres en la Maxi Senior y Senior; Los Mercedarios y El Virulana pelean sin darse tregua en la Expertos. Todo el futbol de la fecha pasada y lo que se viene esta tarde en el Predio de los Veteranos.

Chulengo 2023

Debut de Chulengo con un empate en cero

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario 10/03/2023

En la primera fecha del torneo los higuerenses igualaron con La Oleo, un equipo debutante, en un partido durísimo por el calor, por la falta de ritmo y porque ambos mostraron que están para pelear.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de BANCOR PODER JUDICIAL EPEC

Vuelve el Futbol Amateur al Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Fútbol 04/03/2023

Y con ello la actividad de los equipos higuerenses; la Liga Deportiva de Profesionales, La Liga del Seminario, La Liga Interfuerzas y la Liga Senior de Las Higueras.

Hacé publicidad en

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.