


Con Escudero presente, Martín Gill inició su carrera a la gobernación
Redacción El Día de Higueras



"Con más de 100 intendentes y jefes comunales presentes, y representantes de otras 40 localidades cordobesas, Martín Gill encabezó en Villa María un plenario que funcionó a modo de debut oficial de un espacio que busca marcar presencia dentro del peronismo provincial" describe la crónica de La Voz del Interior. Entre los asistentes estuvieron el intendente de Las Higueras Alberto Escudero acompañado por el concejal Nicolás Clavero a quienes se los puede ver muy atentos en las imágenes ante el discurso del villamariense.
El plenario tuvo la presencia de intendentes y jefes comunales con quienes viene trabajando, que incluye a radicales, vecinalistas y peronistas referenciados en los gobiernos provinciales y nacionales donde aseguró que encuentran “mucho más acuerdo que diferencias”, y propuso desde allí impulsar un “debate profundo” desde el interior de Córdoba.
“Este es un puntapié, el inicio de un trabajo. Estamos contentos con la respuesta y sabemos que otros mandatarios se sumarán como parte de un trabajo territorial que también es un diálogo comunitario con los sectores productivos, educativos y de la ciencia y tecnología”, expresó Gill a la prensa y agregó antes del plenario que "este espacio está llamado a ser protagonista en el tiempo que viene. No en contra de nadie, sino a favor de construir puentes y consensos desde las realidades de los gobiernos locales”.


Fuente: La Voz del Interior


La Provincia prorrogó hasta el 20 de febrero el vencimiento del Inmobiliario Urbano y Rural

Este lunes se acredita el monto mensual de la Tarjeta Social en toda la provincia

El Centro de Almaceneros estimó la inflación de enero con dos metodologías y marcó leves diferencias

Los jubilados provinciales ya cobran con la jubilación mínima de $800 mil

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Llaryora abrió el 148° Período Legislativo con ejes en desarrollo, seguridad y alivio impositivo

Cadetes de la Policía se capacitan en Córdoba en el programa “Tribuna Segura”



Cosquín Rock 2026: así se vive el primer día del festival más grande del país

El Municipio inició la restauración de los “Avioncitos” y prevé presentarlo antes del Sabores y Saberes

Córdoba de carnavales: las diferentes propuestas que se despliegan en la provincia

"Las Peñas del Anfi" cerraron con éxito su segunda edición









