Almacen 750  OK

Dulce (1)

Con Escudero presente, Martín Gill inició su carrera a la gobernación

El intendente de Villa María presentó un espacio de trabajo con referentes de distintos sectores que incluyó al mandatario de Las Higueras y quien ya lo había candidateado públicamente. Además,estuvo presente el concejal del oficialismo Nicolás Clavero en lo que se entiende como la primera fase de una proyección provincial del ex secretario de Obras Publicas de Alberto Fernández.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Escudero Martín Gill
Martín Gill exponiendo mientras Alberto Escudero y Nicolás Clavero lo observan

Florencia Fernandez

Tete

"Con más de 100 intendentes y jefes comunales presentes, y representantes de otras 40 localidades cordobesas, Martín Gill encabezó en Villa María un plenario que funcionó a modo de debut oficial de un espacio que busca marcar presencia dentro del peronismo provincial" describe la crónica de La Voz del Interior. Entre los asistentes estuvieron el intendente de Las Higueras Alberto Escudero acompañado por el concejal Nicolás Clavero a quienes se los puede ver muy atentos en las imágenes ante el discurso del villamariense. 

El plenario tuvo la presencia de intendentes y jefes comunales con quienes viene trabajando, que incluye a radicales, vecinalistas y peronistas referenciados en los gobiernos provinciales y nacionales donde aseguró que encuentran “mucho más acuerdo que diferencias”, y propuso desde allí impulsar un “debate profundo” desde el interior de Córdoba.

“Este es un puntapié, el inicio de un trabajo. Estamos contentos con la respuesta y sabemos que otros mandatarios se sumarán como parte de un trabajo territorial que también es un diálogo comunitario con los sectores productivos, educativos y de la ciencia y tecnología”, expresó Gill a la prensa y agregó antes del plenario que "este espacio está llamado a ser protagonista en el tiempo que viene. No en contra de nadie, sino a favor de construir puentes y consensos desde las realidades de los gobiernos locales”.

Fuente: La Voz del Interior

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar