LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Abran Cancha" retomó sus actividades

Este viernes una delegación de 15 chicos que integran el Programa Municipal "Abran Cancha" disfrutaron de una excelente jornada de recreación en el Valle de Calamuchita, en la vuelta a las actividades propuestas desde el Area de Deportes.

Las Higueras 11/06/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ABRAN CANCHA (8)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En primera instancia visitaron Santa Rosa de Calamuchita, en el Complejo Cerro Azul con propuestas recreativas, luego deportes en la Costanera y finalmente en Villa Rumipal, acompañados por los Profesores Adrián Abascal y Pablo Yung, Coordinador del Area Municipal; quien reiteró que toda aquella persona que posea certificado de discapacidad y quiera sumarse, pueden llegarse al Polideportivo Municipal ya sea con sus tutores a fin de ser incorporados y poder participar de las actividades del programa.

ABRAN CANCHA (14)

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
GKrbnspXEAAQyLG

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 09/04/2024

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

ESCUELA PRIMARIA

Robaron dos placas de la Escuela Jorge Newbery

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/03/2024

En la tarde de este jueves, personal del Centro Educativo Jorge Newbery se percató de la ausencia de las dos placas de bronce que tenía el establecimiento de nivel primario en el acceso, ambas muy significativas a la historia de la misma en Las Higueras.

FERIA FERRO 10 MARZO (12)

Con la Feria, Mujeres Que No Paran festeja sus 5 años e inicia el mes del emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 06/04/2024

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras celebró hace pocos días su 5to. Aniversario. En este marco y en el mes del emprendimiento llevará adelante diferentes actividades. Este domingo habrá Feria y desde el sábado próximo capacitaciones sobre planificación, fotografía y packaging. Además el sábado 20 recibirán a las reconocidas periodistas María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto quienes tendrán a su cargo el taller "Herramientas para Comunicar".

Gian Palacio (1)

Lucchesi y la Cooperativa trabajan en atenuar las facturas de comerciantes locales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/03/2024

Este jueves el intendente hizo pública una propuesta donde ofreció la energía producida en el parque solar para subsidiar a los comerciantes ante el incremento de las tarifas. Desde la Cooperativa y luego de reunirse con los comerciantes trabajan en un plan retroactivo de febrero para atenuar el impacto. Entre ambas propuestas los comercios obtendrían un alivio de al menos el 12%.

DSC05556

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces