


80 vecinos participaron del Té Tómbola a beneficio de la Parroquia
Redacción El Día de Higueras

En la tarde del domingo se realizó el té tómbola con el objetivo de recaudar fondos para la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, una iniciativa de la Asociación Civil- en conformación- Mujeres Que No Paran, que impulsa desde hace tres años el desarrollo emprendedor en el pueblo y región.
Este equipo anualmente realiza una actividad con fin social y en este 2022 se decidió realizar esta propuesta para colaborar con la Parroquia en las necesidades de mantenimiento del lugar.
Se realizaron 4 tiradas con excelentes premios en los ternos, cuaternos, quintinas y cartón lleno, además se ofreció el té a los vecinos presentes que disfrutaron de las intervenciones musicales de Adriana Oviedo, su hija Violeta Espinoza y Miguel Batet.


Las organizadoras destacaron la colaboración y el apoyo de los comercios, instituciones y emprendedores de Las Higueras para la realización de este gran evento solidario.



Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

Recuperan en Las Higueras una moto robada y secuestran otro rodado tras un operativo cerrojo

La renovada Plaza Ayllu se inaugura este sábado con una gran fiesta para toda la familia

Avanza la obra de la red eléctrica en el Loteo Hijos del Pueblo

El Centro de Jubilados prepara un nuevo Té Tómbola



Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ampliación del radio municipal

















