Almacen 750  OK

Dulce (1)

80 vecinos participaron del Té Tómbola a beneficio de la Parroquia

Con la presencia de 80 vecinos se realizó este domingo en el Salón Parroquial el té tómbola a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, un evento organizado por Mujeres Que No Paran- la Asociación que impulsa el desarrollo emprendedor en Las Higueras.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

TOMBOLA (8)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

En la tarde del domingo se realizó el té tómbola con el objetivo de recaudar fondos para la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, una iniciativa de la Asociación Civil- en conformación- Mujeres Que No Paran, que impulsa desde hace tres años el desarrollo emprendedor en el pueblo y región.

Este equipo anualmente realiza una actividad con fin social y en este 2022 se decidió realizar esta propuesta para colaborar con la Parroquia en las necesidades de mantenimiento del lugar. 

Se realizaron 4 tiradas con excelentes premios en los ternos, cuaternos, quintinas y cartón lleno, además se ofreció el té a los vecinos presentes que disfrutaron de las intervenciones musicales de Adriana Oviedo, su hija Violeta Espinoza y Miguel Batet. 

Las organizadoras destacaron la colaboración y el apoyo de los comercios, instituciones y emprendedores de Las Higueras para la realización de este gran evento solidario. 

TOMBOLA (1)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar