LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

80 vecinos participaron del Té Tómbola a beneficio de la Parroquia

Con la presencia de 80 vecinos se realizó este domingo en el Salón Parroquial el té tómbola a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, un evento organizado por Mujeres Que No Paran- la Asociación que impulsa el desarrollo emprendedor en Las Higueras.

Las Higueras13 de junio de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
TOMBOLA (8)

En la tarde del domingo se realizó el té tómbola con el objetivo de recaudar fondos para la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, una iniciativa de la Asociación Civil- en conformación- Mujeres Que No Paran, que impulsa desde hace tres años el desarrollo emprendedor en el pueblo y región.

Este equipo anualmente realiza una actividad con fin social y en este 2022 se decidió realizar esta propuesta para colaborar con la Parroquia en las necesidades de mantenimiento del lugar. 

Se realizaron 4 tiradas con excelentes premios en los ternos, cuaternos, quintinas y cartón lleno, además se ofreció el té a los vecinos presentes que disfrutaron de las intervenciones musicales de Adriana Oviedo, su hija Violeta Espinoza y Miguel Batet. 

Las organizadoras destacaron la colaboración y el apoyo de los comercios, instituciones y emprendedores de Las Higueras para la realización de este gran evento solidario. 

TOMBOLA (1)

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-05 at 16.17.57 (1)

Falleció un operario tras sufrir una descarga eléctrica en una obra sobre Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

Un trabajador de una empresa contratista que presta servicios para EPEC falleció este lunes luego de sufrir una grave descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una obra ubicada sobre Ruta Nacional 158, frente al complejo de Luz y Fuerza, del lado opuesto de la calzada, en jurisdicción de Las Higueras. El trágico episodio provocó además un corte del suministro eléctrico en el sector de Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto.

TARDECITAS MUSICALES

Vuelven las Tardecitas Musicales al Predio del Ferrocarril

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras02 de enero de 2026

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Las Higueras anunció una nueva edición del ciclo Verano 2026, que combinará música en vivo, gastronomía, emprendedores y propuestas recreativas para toda la familia. Las inscripciones para la feria emprendedora ya están abiertas y son coordinadas por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran.

CONCEJO DELIBERANTE

Consenso y diálogo marcaron el balance legislativo 2025

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras31 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante de Las Higueras presentó el balance del período legislativo 2025, que reflejó una intensa actividad normativa e institucional, con altos niveles de acuerdo entre los bloques, participación ciudadana y una agenda orientada al crecimiento y ordenamiento de la ciudad.

reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras30 de diciembre de 2025

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

Lo más visto

#TodasLasVoces