Almacen 750  OK

Dulce (1)

Leandro Arcostanzo campeón en el individual de bochas

Bochas 15 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Retomó este año la actividad bochófila y el domingo en el Club Laprida, el higuerense- representante de la primera división del Club Deportivo y Cultural San Martín, se quedó con el torneo individual de su categoría en una apasionante final ante Ezequiel Pereyra- del Club Chanta Cuatro.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

LEANDRO ARCOSTANZO (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Con sede en el Club Laprida, pero con actividad en varias canchas de la ciudad y región, se disputó el domingo el domingo el Torneo Individual de la Asociación Río Cuarto de Bochas, que consagró campeón a Leandro Arcostanzo.

Juega desde los 6 años a las bochas y al fútbol, su otra pasión. "Cuando era chico jugaba los sábados fútbol en Higueras y domingo en Charras y las bochas en la semanal el torneo oficial, si un finde no me tocaba la pelota le daba a las bochas"; recuerda el joven higuerense. 

Sus años en el deporte bochófilo lo ubicó en varios torneos, dos de ellos de infantiles y juveniles, durante 3 años se alejó de la práctica y este 2022 lo encontró nuevamente representando al Club Deportivo y Cultural San Martín.

"Estoy muy feliz por haber emprendido de nuevo por este camino es un placer haber jugado para el club San Martin, el lugar que me abrió las puertas cuando desde niño seguí las lisas y las rayadas. Es mi pasión el deporte, ya que también mi familia y la gente del club y el pueblo me apoya, espero poder seguir haciendo esto y dar alegría, nunca es tarde para volver a comenzar, muchas gracias a todos los que me han apoyado, de corazón"

LEANDRO ARCOSTANZO (1)
Resultados 
Primera Categoría
Leandro Arcostanzo (San Martín de Las Higueras)12 - 11  Ezequiel Pereyra (Chanta Cuatro)
Segunda Categoría
Carlos Lucero (Las Lilas) 12 - 6  Luis Fernández (El Diario)
Tercera Categoría
Gustavo Bazán, de Estudiantes de General Levalle, venció a Franco Benítez, Agrario Sarmiento de Elena.

 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar