


San Martín de Las Higueras se consagró campeón en el Torneo Extra de Tríos de Bochas
Redacción El Día de Higueras

El Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena fue escenario el domingo de una nueva edición del Torneo Extra de Tríos de Bochas de 5 puntos, competencia que reunió a numerosos equipos de la región bajo la fiscalización de la Asociación Río Cuarto.
La gran actuación del Deportivo y Cultural San Martín de Las Higueras le permitió quedarse con el campeonato gracias al destacado desempeño del trío conformado por Guillermo Besombes, Valentín Lucero y Mateo Godoy, quienes se impusieron en la final por un contundente 12 a 3.
El segundo puesto quedó en manos de Sportivo Maipú de Río Cuarto, representado por Ricardo Reineri, José Rocha y Martín Capellini, mientras que el tercer lugar fue para el equipo A del Centro Cultural Alberdi, integrado por Fernando Verón, Nahuel Nicoletti, Tiago Prietto y Braian Agüero.


Por su parte, el cuarto puesto correspondió a Bochín Club de Embalse, con la participación de Ayrton Casalegno, Víctor Guevara y José Rivarola.
La clasificación final del torneo fue la siguiente:
• 1° Deportivo y Cultural San Martín (Las Higueras): Guillermo Besombes, Mateo Godoy y Valentín Lucero.
• 2° Sportivo Maipú (Río Cuarto): Martín Capellini, José Rocha y Ricardo Reineri.
• 3° Centro Cultural Alberdi (Río Cuarto): Braian Agüero, Fernando Verón, Nahuel Nicoletti y Tiago Prietto.
• 4° Bochín Club Embalse: Víctor Guevara, José Rivarola y Ayrton Casalegno.
El torneo contó con la supervisión del juez provincial Juan José Molina. A nivel local una Una vez más, las bochas regionales vivieron una jornada de gran nivel deportivo, con representantes de distintas localidades que demostraron el crecimiento y la vigencia de esta tradicional disciplina.


Bochófilos del San Martín siguen sumando logros y dejan en alto a la institución

Bochas: San Martín de Las Higueras vive un gran presente y sigue sumando logros


Este domingo arranca el gran Campeonato Aniversario del Club San Martín

Bochas: San Martín avanza firme en el Torneo Oficial

Bety Rodríguez, campeona en el torneo de damas interclubes de Colonia Caroya

Podio y Reconocimientos en el torneo Aniversario del San Martín



Anticipan la llegada de otros seis aviones F-16 en septiembre

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social

Instituciones de Las Higueras recibieron subsidios provinciales por $60 millones

El PEAM celebró el buen trato a las personas mayores con un emotivo encuentro en la UNRC












