Almacen 750  OK

Dulce (1)

La policía reportó la detención de 4 higuerenses en Baigorria

En un reporte de prensa de la Policía de la provincia de Córdoba emitido estar tarde se informó la aprehensión de 4 Higuerenses en la zona rural de Coronel Baigorria por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Si bien no se precisaron detalles el caso fue derivado a Juzgado de Paz de esa localidad.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

f800x450-62967_114413_5053 (1)
Imagen ilustrativa de archivo

Florencia Fernandez

Tete

En zona rural al oeste de la localidad de Coronel Baigorria, cuatro hombres con domicilio en Las Higueras, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana de la provincia de Córdoba, al momento que merodeaban en cercanía a establecimientos agrícolas del lugar.

En poder de los aprehendidos se secuestró una pick up, canes y elementos varios. Actuaciones entregadas a disposición del Juzgado de Paz local.

Aunque no se tiene precisiones sobre el hecho recordemos que la presente Ley tiene como objeto el resguardo de las condiciones que aseguren la convivencia social y el respeto al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades consagrados en la Constitución y las leyes.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar