LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los niños de 4to, 5to y 6to grado prometerán lealtad a la Bandera Argentina

El próximo lunes 20 a las 10hs, aproximadamente 290 estudiantes del Centro Educativo Jorge Newbery prometerán lealtad a nuestra enseña patria en el acto oficial a realizarse frente a la Municipalidad. Tras dos años de pandemia y ante la imposibilidad de hacerlo como es habitual, los protagonistas serán esta vez los alumnos de 4to, 5to y 6to grado, quienes conmemorarán así el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata

Las Higueras 16/06/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

promesa

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

De público conocimiento es que las restricciones sanitarias ante la pandemia del coronavirus impidieron la realización de numerosos actos escolares, entre ellos el que incluye la Promesa de Lealtad a nuestra insignia patria, un momento que nos enorgullece y que forma parte de esos recuerdos inolvidables de nuestro paso por la escuela primaria. 

En el marco de la presencialidad plena y continua- el lunes 20 de junio a las 10hs, frente a la Municipalidad de Las Higueras los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de la Escuela Jorge Newbery realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera. 

Este es un momento muy importante en la vida escolar, en el que los niños reafirman valores de libertad, solidaridad e igualdad, se comprometen a honrar los colores celeste y blanco, que nos identifican como argentinos.

promesa

Bovio OK

Últimas publicaciones
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
CAPACITACION MUNICIPAL (2)

Hacia una Mejor Gestión Pública: capacitación del Personal Municipal

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 31/01/2024

Personal de la Municipalidad de Las Higueras participó de dos jornadas de capacitación con el objetivo de optimizar las diferentes áreas de trabajo y en consecuencia la gestión pública. Los talleres "Ordenar" y "Liderar" estuvieron a cargo de la Consultora Centro de Integración Urbana.

CONCEJO DELIBERANTE MINCOF (1)

Una calle de Las Higueras llevará el nombre de Miguel Ángel Mincof

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/03/2024

Este martes los Concejales de Las Higueras aprobaron por unanimidad asignarle el nombre de Miguel Ángel Mincof a la calle paralela entre Esquiú y Caraffa en Barrio Los Álamos. Los familiares presentes en el recinto, agradecieron este homenaje y el Intendente Gianfranco Lucchesi recordó a quien fuera su padrino, vecino de participación activa en la política local del primer gobierno en la vuelta a la Democracia.

FERIA FERRO 10 MARZO (12)

Con la Feria, Mujeres Que No Paran festeja sus 5 años e inicia el mes del emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 06/04/2024

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras celebró hace pocos días su 5to. Aniversario. En este marco y en el mes del emprendimiento llevará adelante diferentes actividades. Este domingo habrá Feria y desde el sábado próximo capacitaciones sobre planificación, fotografía y packaging. Además el sábado 20 recibirán a las reconocidas periodistas María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto quienes tendrán a su cargo el taller "Herramientas para Comunicar".

Lo más visto

#TodasLasVoces