Los niños de 4to, 5to y 6to grado prometerán lealtad a la Bandera Argentina




De público conocimiento es que las restricciones sanitarias ante la pandemia del coronavirus impidieron la realización de numerosos actos escolares, entre ellos el que incluye la Promesa de Lealtad a nuestra insignia patria, un momento que nos enorgullece y que forma parte de esos recuerdos inolvidables de nuestro paso por la escuela primaria.

En el marco de la presencialidad plena y continua- el lunes 20 de junio a las 10hs, frente a la Municipalidad de Las Higueras los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de la Escuela Jorge Newbery realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera.
Este es un momento muy importante en la vida escolar, en el que los niños reafirman valores de libertad, solidaridad e igualdad, se comprometen a honrar los colores celeste y blanco, que nos identifican como argentinos.