LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Empate de las Socialeras que suman

Este domingo por la mañana el equipo femenino del Centro Social igualó en un tanto frente a Juventud Unida de Río Cuarto de visitante. Con gol de Eliana Orlando, las dirigidas por Franco Navarro volvieron a sumar en un partido al que llegaron con varias bajas y pudieron, una vez más, sobreponerse ante la dificultad.

Liga Regional | Torneo Femenino 20/06/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2022-06-19 at 8.14.39 PM

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La jornada 3 de la zona Revalida del Torneo Femenino de la Liga Regional traía consigo una dificultad extra para el Centro Social ya que a la cobertura por lesión de Silvina Nuss y Nicole Borda Rain de las fechas anteriores, Franco Navarro debía reemplazar a Sabrina Fuster y Julia Bianco por suspensión. Franco Navarro debió realizar 5 cambios y algunos reordenamiento posicionales aunque mantuvo el esquema. 

Juventud Unida, un rival nuevo para las azulgranas que aunque en su plantilla contaba con 4 ex socialeras, no se habían enfrentado en la zona anterior por lo tanto existía en ambos equipos una incertidumbre del cómo era la fisonomía de juego del otro. 

El encuentro en los primeros minutos fue de inspección donde el balón circuló por el mediocampo hasta que las del Social comenzaron a imponer juego desde sus volantes. En el primer tiempo las locales tuvieron acciones de pelotas largas mientras que las azulgranas generaron 3 mano a mano en los que no pudieron convertir.  Sin embargo las chicas de Juventud se pusieron al frente en el marcador a través de la ex Centro Social Emilia Agosto que aprovechó un rebote que le quedó luego de un córner remató ante una Ale Serpez que estaba muy tapada.  Más tarde Eli Orlando remató un penal que la arquera local retuvo y evitó el empate.

En el segundo tiempo fue notoria la superioridad de las socialeras a pesar de que Paz Arcostanzo debió salir por lesión cuando jugaba un gran partido. El empate llegó y a modo de revancha a través de Orlando que también le sacó provecho a un error de la defensa y definió por encima de  la 1 local. Golazo de la goleadora azulgrana que definió de modo espectacular. El equipo no sufrió y tuvo alguna chance para volver a ponerse en ventaja y mereció mas que el empate. Fue 1 a 1 final.  El dato lindo y de color es el debut de Julieta Aglillante y la vuelta de Vicky Romanisio. 

Voces del partido: 

Franco Navarro: "No conocíamos al rival; fue un partido lindo porque aunque ellos nos proponían nada evitaban que nosotros atacáramos y achicaban bastante. Me sorprendió, esperábamos un poco más de rival, dormimos un poco en el gol de ellas. Las chicas tuvieron un buen partido, ordenadas y varios puntos altos como Lorena Luna, Camila Fuster, Iso Mendez, Eli Orlando, Paz Arcostanzo que hasta la lesión jugó un gran partido.  No creo que haya sido justo el empate, creo que merecimos mas. Nos fuimos contentos porque no es fácil remontar los partido y luego de haber errado el penal." 

pos fem

  • Estadística: Al Toque
  • Info: Franco Navarro 
  • Agradecimiento: Frida Loeffel

Bovio OK

Últimas publicaciones
image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces