Almacen 750  OK

Dulce (1)

Falleció el higuerense que estaba internado por heridas de bala

Había recibido al menos tres disparos a la altura del abdomen en un hecho en barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Río Cuarto cuando intentaba frenar una pelea en el medio de una fiesta según informaron desde la Departamental. Su deceso fue informado hoy desde el Hospital San Antonio de Padua donde se encontraba internado.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Sin título
detención de presunto homicida

Florencia Fernandez

Tete

Luego de 17 días falleció el higuerense de 40 años Gonzalo Bonacci que el domingo 5 de este mes ingresó al Hospital San Antonio de Padua con lesiones de arma de fuego. Tras las diligencias y previa autorización de la Fiscalía de Tercer Turno, el día miércoles 8 de junio, se llevó adelante un operativo de allanamiento en barrio Ciudad Nueva, dónde se concretó la detención de un ciudadano de 25 años, sindicado cómo supuesto autor del hecho.  Esta mañana, desde el Hospital Regional, se informó el deceso de  Bonacci, oriundo de Las Higueras, debido a la gravedad de las heridas padecidas.

El  episodio se registró en la madrugada 5 de junio en las inmediaciones de la calle Aguado, entre Dinkeldein y pasaje Drago, en el suroeste de la ciudad de Río Cuarto, mientras se desarrollaba una fiesta.

  • Fuente: Departamental
  • Imagen: Puntal

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar