1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Falleció el higuerense que estaba internado por heridas de bala

Había recibido al menos tres disparos a la altura del abdomen en un hecho en barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Río Cuarto cuando intentaba frenar una pelea en el medio de una fiesta según informaron desde la Departamental. Su deceso fue informado hoy desde el Hospital San Antonio de Padua donde se encontraba internado.

Regionales 22 de junio de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Sin título
detención de presunto homicida

Luego de 17 días falleció el higuerense de 40 años Gonzalo Bonacci que el domingo 5 de este mes ingresó al Hospital San Antonio de Padua con lesiones de arma de fuego. Tras las diligencias y previa autorización de la Fiscalía de Tercer Turno, el día miércoles 8 de junio, se llevó adelante un operativo de allanamiento en barrio Ciudad Nueva, dónde se concretó la detención de un ciudadano de 25 años, sindicado cómo supuesto autor del hecho.  Esta mañana, desde el Hospital Regional, se informó el deceso de  Bonacci, oriundo de Las Higueras, debido a la gravedad de las heridas padecidas.

El  episodio se registró en la madrugada 5 de junio en las inmediaciones de la calle Aguado, entre Dinkeldein y pasaje Drago, en el suroeste de la ciudad de Río Cuarto, mientras se desarrollaba una fiesta.

  • Fuente: Departamental
  • Imagen: Puntal

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-22 a las 15.14.51_d9fb2e9b

Falleció el intendente de Reducción en un accidente aéreo

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22 de julio de 2025

La aeronave cayó este martes en un campo cercano a Villa Mercedes. Jorge «Cacho» Grazziano, único ocupante del avión, perdió la vida en el lugar, además de intendente, fue presidente de la Cooperativa de Villa Reducción y empresario propietario de la empresa COLFRE.

Lo más visto
IMG-20250917-WA0086

El Semillero salió a la ruta y sumó puntos clave en el tramo final de la Liga Regional

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilEl miércoles

Las delegaciones Azul y Roja viajaron para medirse ante Atlético San Basilio y ACEFIC de Vicuña Mackenna respectivamente. El balance dejó empates valiosos, triunfos importantes en categorías competitivas y caídas que no opacan el camino formativo. Como reconocimiento extra, la Liga eligió al predio Fernando Vettore como sede de las Semifinales Plata.

disco de arado1

Chucul: se viene la primera edición de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado

Redacción El Día de Higueras
Ayer

El domingo 21 de septiembre, la localidad de Chucul será sede de la 1° edición del festival gastronómico que combina tradición y creatividad. Habrá patios de comida, paseo de artesanías, música en vivo, desfile de autos antiguos y la participación de 13 cocineros en competencia. La entrada será libre y gratuita.

#TodasLasVoces