Almacen 750  OK

Dulce (1)

Avanza la construcción del paredón en la Escuela Jorge Newbery

Sociedad 24 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el Centro Educativo Jorge Newbery se avanza en la construcción de un paredón en el predio, una obra posible gracias a la contribución voluntaria mensual de las familias y la Cooperadora escolar. La Directora Viviana Alfonso adelantó que en los próximos días también se iniciará la colocación del tejido perimetral de todo el patio del establecimiento.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

paredon

Florencia Fernandez

Tete

La Directora Viviana Alfonso afirmó que es este proyecto planificado en su gestión junto a los miembros de la Asociación Cooperadora, "para dar seguridad a los niños y niñas de nuestra escuela".

Detalló que se pudo hacer realidad gracias a los ingresos de contribución voluntaria que hacen las familias de los estudiantes, como también lo recaudado en los últimos eventos realizados: rifas desde el 2021 y 2022. 

Adelantó también que está proyectado para comenzar en los próximos días la colocación del tejido perimetral de todo el patio del establecimiento, "obra que podrá solventarse con el aporte de las familias y lo que se obtuvo en el evento de Sabores y Saberes".

paredon1

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar