Almacen 750  OK

Dulce (1)

Fecha entre semana de Los Profes

Por el fin de semana largo los Super Seniors jugaron el adelantado el viernes pasado mientras que los Senior disputaron su encuentro el miércoles por la noche. Con una derrota de los más grandes y un triunfo de los mas chicos Los Profesionales de Las Higueras avanzaron en las primeras fechas del torneo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Profesionales de Las Higueras (3)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

La previa del fin de semana largo hizo que los Super Seniors adelantaran la fecha para el vienes; allí los +43 en cancha de Judiciales cayeron frente a Docentes por 3 a 1 en un resultado que complica el inicio del torneo. 

Por su parte los Senior disputaron su partido el miércoles frente a Odontólogos y Veterinarios en donde pudieron obtener una gran victoria con goles de Ariel Molina y Franco Navarro. En un encuentro que tuvo una gran actuación del conjunto de Rubén Raillón que salvo en los ultimo minutos tuvo una superioridad que el resultado no demostró. El gol de Molina llegó luego del pase de Adrián Abascal y luego contaron con chances de aumentar el marcador en los pies de Ezequiel Romanicio en un primer tiempo que el rival no contó con situaciones. En el segundo tiempo el azulgrana lo metió en un arco y pudo extender la ventaja con un disparo de Franco Navarro. Sobre el final  Odontólogo y Visitadores descontó pero ya el partido estaba definido. "Le metimos mucha intensidad ante un equipo que es muy físico y corre mucho pero nosotros manejamos el partido y debimos ganar por mas goles" afirmó Ariel Molina. 

WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.23.17 PM

WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.03.30 PM

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar