LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Río Cuarto: Más de 150 Ofertas Culturales para estas vacaciones

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan diferentes acciones y actividades previstas en el receso invernal, entre ellas el ciclo Mascachicos 2022, en El Mascaviento, donde se presentarán 2 funciones diarias hasta el domingo 17. También se desarrollarán funciones gratuitas de múltiples espectáculos infantiles en el Viejo Mercado y los niños podrán disfrutar del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento. Conocé la grilla completa de actividades
Cultura12 de julio de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
WhatsApp Image 2022-07-12 at 11.05.45 AM

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” la vecina ciudad lleva adelante diferentes propuestas por la temporada invernal. La iniciativa es producto del trabajo articulado entre el sector público y privado, por lo cual  participan diversos sectores como el comercial, gastronómico, hotelero, productores de eventos y agencias de viaje, entre otros.

Ya comenzó el ciclo Mascachicos 2022, en El Mascaviento, donde se presentarán 2 funciones diarias hasta el domingo 17. En tanto, los miércoles, jueves y viernes desde las 15 hs. se desarrollarán funciones gratuitas de múltiples espectáculos infantiles en el Viejo Mercado (retirar entradas en el Teatro Municipal o en el mismo lugar antes de las presentaciones).

Asimismo, los lunes, martes y miércoles de 14 a 17 hs. los niños y niñas podrán disfrutar del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento de manera gratuita. Los jueves, viernes, sábados y domingos seguirán funcionando de 15 a 19 hs. con precios populares ($150 y $100 respectivamente).

Además, el Subsecretario de Cultura de Río Cuarto Diego Formía destacó que “Cultura Barrial” va a desarrollar una programación especial para las vacaciones de invierno con propuestas y espectáculos destinados a las infancias y las familias.  Habrá ciclo de cine en el Leonardo Favio, la apertura de los museos durante toda la temporada y los talleres infantiles que se dictan en múltiples espacios culturales de la ciudad. 

Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes está disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9 a 19 hs.

Conocé la grilla de actividades 

1

Te puede interesar
OTOÑO VIERNES  (2)

Otoño Polifónico: jazz, emoción y lluvia en una noche inolvidable en el Anfiteatro

Redacción El Día de Higueras
Cultura14 de marzo de 2026
La segunda jornada del festival reunió este viernes a cientos de personas en el Parque Sarmiento con la presentación de la Small Jazz Band y el emotivo cierre de Nahuel Pennisi, quien continuó su show bajo la lluvia. Este sábado la programación seguirá con conciertos en distintos escenarios de Río Cuarto y el cierre en el Anfiteatro con Néstor Garnica y Los Tekis.
Lo más visto
servino

Oscar Omar Servino Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasEl domingo
Falleció este domingo 19 de julio a la edad de 79 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y recibirán sepultura luego a las 13:30hs en el Cementerio local. 
Casa de duelo: Lavalle 480. Casa 5. Las Higueras
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras
galmes

Antonia Galmes de Escudero Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasHace 1 día
Falleció este lunes 20 de julio a la edad de 77 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y serán trasladados este martes 21 a las 9:30hs a Cremaciones Río Cuarto. 
Casa de duelo: Vélez Sarsfield 143. Las Higueras
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras
#TodasLasVoces