Almacen 750  OK

Dulce (1)

Un centenar de juveniles azulgranas entrenan en el Ferrocarril

Con la presencia de algunos jugadores de la primera local que no jugaron este sábado como Zequi Salusso y Nico Sayago, más de 100 chicos de las sub 13, sub 15 y sub 17 hicieron movimientos aeróbicos en el parque del Ferrocarril a cargo del profe Pablo Yung y su equipo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

INFANTO JUVENILES (11)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Este lunes las juveniles del Centro Social entrenaron en el parque del Ferrocarril  con el objetivo de incorporar la parte aeróbica y además de contar con la presencia de jugadores de primer equipo azulgrana como Ezequiel Salusso y Nico Sayago  realizando actividad física.   

La época vacacional para las actividades escolares de los juveniles es aprovechada por el Profesor Pablo Yung y su equipo para trabajar en este sector de Las Higueras que les agrada mucho.

"Realizamos actividades aeróbicas en diferentes niveles e intensidades y evaluaciones físicas desde donde luego se arman los grupos de trabajos, tanto para sub 13, sub 15 como el sub17. Aprovechamos el espacio hoy dejando de lado los ejercicios de fuerza y potencia que los hacemos durante el año mas las aeróbicas en el club" expresó Yung  que sobre la cantidad de  participantes se mostró muy contento "el número que manejamos es entre 105 y 115 jóvenes todos los lunes y tenemos muy buena respuesta ya que responden contentos con entusiasmo". Para finalizar realzó el valor del deporte y la actividad física a esta edad:  "Por eso hay que felicitarlos y saber que estén abocados a este y a cualquier deporte les permitirá mantenerse ocupados y siempre les hará bien" cerró. 

Este próximo fin de semana las infanto juveniles vuelven a la actividad, los Azulgranas recibirán a Ateneo Vecinos de General Cabrera y los Blaugranas visitarán a Banda Norte B. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar