Almacen 750  OK

Dulce (1)

En Tilisarao el podio fue para Solián

Atletismo 19 de julio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se concretó este domingo el primer Duatlón en Tilisarao, San Luis, competencia de la que fue parte Mariano Solián, del equipo Vamos X Más quien logró quedarse con el 2do. puesto en su categoría.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

DUATLON TILISARAO (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

En un domingo ventoso y de bajas temperaturas, Tilisarao vivió su primer Duatlón en un encuentro auspiciado por la Secretaria de Turismo, que convocó gran cantidad de atletas de diferentes provincias y regiones cercanas.    


Mariano Solián participó de los 5 km corriendo, 25km de bici y 2.5 finales de recorrido logrando la segunda posición en la categoría y el sexto lugar en la clasificación general, "a pesar del frío y el viento pudimos terminar con un buen resultado, siempre con la preparación del Gym VxM" evaluó el higuerense que anticipó que viajará a la tradicional carrera Sampacho- Bulnes el próximo 6 de agosto.

También se destacó en su intervención Gustavo Pecorari, logrando el primer puesto de la Categoría y de la general individual.

Hugo Luna- de Amigos Unidos- equipo organizador destacó el altísimo nivel de atletas y ciclistas, "de la provincia y provincias vecinas, realmente el evento ha sido un éxito"

SOLIAN

Agradecemos las imágenes de Hugo Luna 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar