Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se realiza en Río IV el Primer Congreso Nacional de Mujeres Taxistas y Remiseras

En el Salón Auditorio del Hotel Menossi, se realiza este viernes 22 y sábado 23 en Río Cuarto el Primer Congreso Nacional de Mujeres Taxistas y Remiseras, oportunidad en la que se abordarán entre otros aspectos las diferentes problemáticas a la hora de obtener las licencias, posteriormente se elevará un documento a las autoridades gubernamentales.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

congreso taxistas

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La vecina ciudad será sede del Primer Congreso Nacional de Mujeres taxistas y remiseras, el encuentro en el que participarán las principales dirigentes de las Asociaciones de Taxis y Remises del país, Gremialistas, Conductoras en general de Taxis y Remises.

En diálogo con LNM, Cristina Mazzini, presidenta de la Asociación de Conductoras de Taxi de Río Cuarto se mostró feliz con la convocatoria de lucha por una Ley Nacional y por el otorgamiento de licencias de taxis y remisses a las mujeres trabajadoras del sector. "Hay un movimiento grande sobre lo que va a suceder. Y todo comenzó de una forma tan chiquita, primero éramos dos, después cuatro, después entre ocho mujeres armamos la asociación y ahora tenemos esta gran reunión"; adelantó.

Cabe mencionar que se confirmó la presencia de mujeres de provincias como Jujuy, Salta, Catamarca, San Juan, La Pampa, Rosario, además de la ciudad de Córdoba vendrán tres o cuatro delegaciones.

Adhieren las siguientes agrupaciones, A.Fe.Ta.C - Asociación Femenina de Taxistas Córdoba; CRARA - Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina; CRARA Mujeres - Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina - Comisión Mujeres; A.M.C.R. - Asociación Mujeres Conductoras Río Cuarto; A.M.T.A. - Asociación Mujeres Taxistas - Córdoba; C.P.U. - Asociación Conductoras Profesionales Unidas - San Juan; CamTar - Cámara de Mujeres Taxistas de Rosario; F.N.C.T. - Federación Nacional de Conductores de Taxis - Delegación Catamarca; Pedi Tu Taxi - Salta; Taxis Rosas - Salta; Viaja Segura - Tucuman; Si.Pe.Tax.L.P. - Sindicato de Peones de Taxis de la Pampa; Si.Pe.Ta.Co. -Sindicato Peones de Taxis Cordoba; RCV&VB - Río Cuarto Convention & Visitors Bureau, entre otras.

Declarado de Interés por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Cuarto y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Rosario.

Programa completo 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar