Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Me hicieron sentir que no estoy solo"

Las Higueras 23 de julio de 2022 Por Claudia Bazán
Se realizó esta tarde la primer convocatoria del grupo en formación Diversidades Las Higueras. Pablo Rodríguez- organizador- agradeció el acompañamiento de quienes se acercaron y sostuvo "Yo como representante de Higueras me sentí super orgulloso de estar acompañado por todos los grupos, me hicieron sentir que no estoy solo"

San Cayetano

Umbrales ok (2)

MATEADA (1)

Florencia Fernandez

Tete

En la tarde de este sábado en Plaza frente a la Municipalidad los referentes del grupo en formación Diversidades Las Higueras realizaron una mateada para propiciar así un espacio de diálogo e intercambio de opiniones y experiencias.

Estuvieron presentes integrantes de diferentes agrupaciones entre ellas Masculinidades Trans Rio Cuarto, Mesa de la diversidad de Rio Cuarto, Consejo Municipal de Género Rio Cuarto y de la Mesa Mujer y Diversidad Santa Catalina Holmberg.

"Lo lindo es que la iniciativa está y vamos a empezar a trabajar en conjunto, la idea es seguir convocando a quien se quiera sumar y más adelante volver a encontrarnos" ; comentó Pablo Rodríguez, impulsor de esta primer mateada.

Añadió que este sábado se conversó sobre la problemática que atraviesan a la hora de encontrar un trabajo, "también se habló de un espacio donde nos podamos capacitar para buscar una salida laboral, porque no todos trabajan en el Estado, además hay profesionales en Río Cuarto que están dispuesto acompañarnos".

MATEADA (3)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar