LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Me hicieron sentir que no estoy solo"

Se realizó esta tarde la primer convocatoria del grupo en formación Diversidades Las Higueras. Pablo Rodríguez- organizador- agradeció el acompañamiento de quienes se acercaron y sostuvo "Yo como representante de Higueras me sentí super orgulloso de estar acompañado por todos los grupos, me hicieron sentir que no estoy solo"

Las Higueras 23/07/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

MATEADA (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la tarde de este sábado en Plaza frente a la Municipalidad los referentes del grupo en formación Diversidades Las Higueras realizaron una mateada para propiciar así un espacio de diálogo e intercambio de opiniones y experiencias.

Estuvieron presentes integrantes de diferentes agrupaciones entre ellas Masculinidades Trans Rio Cuarto, Mesa de la diversidad de Rio Cuarto, Consejo Municipal de Género Rio Cuarto y de la Mesa Mujer y Diversidad Santa Catalina Holmberg.

"Lo lindo es que la iniciativa está y vamos a empezar a trabajar en conjunto, la idea es seguir convocando a quien se quiera sumar y más adelante volver a encontrarnos" ; comentó Pablo Rodríguez, impulsor de esta primer mateada.

Añadió que este sábado se conversó sobre la problemática que atraviesan a la hora de encontrar un trabajo, "también se habló de un espacio donde nos podamos capacitar para buscar una salida laboral, porque no todos trabajan en el Estado, además hay profesionales en Río Cuarto que están dispuesto acompañarnos".

MATEADA (3)

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
FERIA FERRO 10 MARZO (12)

Con la Feria, Mujeres Que No Paran festeja sus 5 años e inicia el mes del emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 06/04/2024

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras celebró hace pocos días su 5to. Aniversario. En este marco y en el mes del emprendimiento llevará adelante diferentes actividades. Este domingo habrá Feria y desde el sábado próximo capacitaciones sobre planificación, fotografía y packaging. Además el sábado 20 recibirán a las reconocidas periodistas María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto quienes tendrán a su cargo el taller "Herramientas para Comunicar".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces