Almacen 750  OK

Dulce (1)

"De Amanecidas" presentó en el Teatrino Penas Vendidas

Cultura 07 de agosto de 2022 Por Claudia Bazán
El grupo local llegó al Teatrino de la Trapalanda para presentar en la noche del sábado su nuevo material discográfico "Penas Vendidas". Carlos Gremiger, primera voz en el equipo se mostró feliz y agradeció a todos los que de una u otra manera los acompañan en este sueño musical.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

DE AMANECIDAS

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El Teatrino de la Trapalanda fue el escenario ideal de la noche del sábado para "De Amanecidas", que con el 84 % de la capacidad de la sala presentó su material discográfico "Penas Vendidas".

"Una noche soñada ya que teníamos una deuda personal tanto con el público mayor que no pueden hacerse presente en las peñas por distintos motivos como con el escritor del sur cordobés don Esteban Mondino, que confió 5 de  sus letras para esta grabación de Penas Vendidas"; detalló Carlos Gremiger, integrante del grupo.

En diálogo con El Día de Higueras agradeció a cada uno de los integrantes de la familia de DE AMANECIDAS, al publico presente, a los artistas invitados Abril Medina y Rafael Mondino, a los chicos de sonido, técnica, iluminación como también a quienes integran el Teatrino de la Trapalanda, un espacio fantástico para que los artistas y las obras de teatro puedan presentarse.

"Además a la Secretaria de Cultura de Rio cuarto en la persona de Diego Formía, a Fernando Sassatelli, Alejandra González, a la Boletería del teatro y a ustedes los medios que sin ustedes no somos nada, diarios, radios, tv y redes sociales, la familia de De Amanecidas le dice gracias de todo corazón por acompañarnos en este sueño"

Staff De Amanecidas

3 voz Daniela Pairetti
2 voz y guitarra. Eric Gremiger
1 voz Carlos Gremiger 
Guitarra base AleJandro Gremiger
Bajo Pablo Albelo 
Batería Jonathan Armeya 
Invitados 
Abril medina de Córdoba capital 
Rafael Mondino de Rio Cuarto 
Luis herrera de rio cuarto
Locución Hernán Alamino 
Fotografías Belén Menseguet

Escritor Esteban Mondino 
Álbum discográfico Penas Vendidas

DE AMANECIDAS (13)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar