Almacen 750  OK

Dulce (1)

A las Socialeras se les complicó en el Obrero

Por la 9na fecha del Torneo Femenino las Socialeras cayeron por 1 a 0 frente a Rosario en cancha de Renato Cesarini y se viene Juventud Unida en el Vettore.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Socialeras (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Durante el mediodía del domingo el conjuntos femenino del Centro Social enfrentó a su par de Rosario FC con el objetivo de volver a sumar de a tres. 

El encuentro desde el inicio se planteó bastante discreto donde las azulgranas no pudieron tener la conexión deseada. Lograron ser precisas pero Rosario se impuso en las pelotas divididas. El Social mantuvo el orden táctico que hacia que el local juegue al pelotazo. La única ventaja en el marcador fue a través de una pelota parada de casi  mitad de cancha que se coló por encima de Vicky Romanicio. En el segundo tiempo, con los cambios, Franco Navarro le dio mas velocidad por los costados pero no logramos definir dos ocasiones claras.  "Nos vamos con las manos vacías pero recalco las ganas y la actitud de correr y no entregarse. Ahora se viene un partido lindo de local así que ya tenemos la cabeza puesta y trabajaremos para ir en busca de un buen resultado." afirmó el entrenador. 

Captura de pantalla 2022-08-16 181554

Fuente estadística: Al Toque

Fotos Paz Arcostanzo 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar