LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Caravana solidaria en el Día de las Infancias

Este jueves en la mañana los pequeños del EPI Franca Rosa junto a sus familias realizaron una caravana en el marco de los festejos por el Día de las Infancias. 

Las Higueras18 de agosto de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CARAVANA (1)

Partieron a las 9:30hs del Loteo Municipal I y desde allí recorrieron diferentes sectores del pueblo hasta llegar a Plaza San Martin y detenerse en el Jardín de Infantes para entregar a sus pares algunas golosinas y luego regresar a la sede del EPI. 

La Directora del establecimiento educativo Profesora Adriana Moyano agradeció el acompañamiento de las familias sobre todo de los abuelos de las niñas y niños que asisten diariamente al EPI Franca Rosa.

A pocos días además de celebrarse el Día Nacional de la Solidaridad- el 26 de agosto- se les pidió a los familiares la colaboración con algunas golosinas que se repartieron en el Jardín de Infantes. 

"Fue muy emocionante, sobre todo porque hacía varios años que no podíamos hacerlo por la pandemia, todo salió muy bien y siempre contentos por que los papás y abuelos acompañan"

1

Te puede interesar
Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

COLECTA (18)

67 donantes participaron de la segunda colecta de sangre de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl jueves

El area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras desarrolló este jueves la segunda colecta de sangre del año, una actividad organizada en conjunto con la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba y realizada en el Club Deportivo y Cultural San Martín.

WhatsApp Image 2025-11-11 at 13.15.19

Las Socialeritas Sub 14 clasificaron a semifinales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

La categoría Sub 14 de Centro Social de Las Higueras tuvo una destacada actuación el último domingo al vencer a ACEFIC de Vicuña Mackenna por 2 a 0, resultado que les aseguró el pase a semifinales de la Zona Plata del Torneo Infanto Juvenil Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto.

sala 2

La Cooperativa abrió la licitación para construir el nuevo complejo de salas velatorias

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras11 de noviembre de 2025

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras lanzó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo complejo de salas velatorias, una obra que marcará un paso importante en la modernización de la infraestructura social de la institución y en la mejora de los servicios destinados a los socios y vecinos de la localidad.

Lo más visto

#TodasLasVoces