Continúa el paro por tiempo indeterminado en el Aeropuerto




"Estamos abiertos al diálogo pero por ahora continuamos con el paro por tiempo indeterminado, entendemos por otra parte que además se afecta la seguridad operacional ya que al no contar con el SEI Fuerza Aérea está volando peligrando su seguridad y del personal que trabaja en otras entidades dentro del Aeropuerto, esto se viene complicando"; detalló.

Irusta añadió que los resultados a los que arribaron luego de la reunión programada para este martes no fueron los esperados, "Fuerza Aérea no está convencida en ceder el espacio físico que tienen acá, para trasladarse a otro lugar del que si disponen ellos: un hangar con más de 30 oficinas libres con baño y todo, para nosotros ese lugar que podríamos ocupar es estratégico ya que en caso de algún incendio de aeronave, o accidente para ambas plataformas- militar y civil- el SEI del Aeropuerto rápidamente podría solucionarlo"
Cabe señalar que continuarán las negociaciones, "porque la verdad si siguen realizando así los vuelos de Fuerza Aérea en cualquier momento tendremos que lamentar algo y y me parece que no es costoso simplemente transferir material y nada más, estamos en esta discusión"; cerró.