Almacen 750  OK

Dulce (1)

En los Profesionales todos suman

Buen fin de semana para los equipos higuerenses de la Liga de Profesionales de Río Cuarto donde la Senior que viene peleando el campeonato pudo obtener la victoria para no perderle pisada a Médicos; los Super Seniors volvieron a suma esta vez con un empate y los Maxi Seniors sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Profes Super Seniors

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La Liga de Profesionales este sábado tuvo triple actividad para los higuerenses y es que la Maxi Seniors enfrentó a Quatro TV; las Super Seniors a Banco Popular B y la Senior al CECIS en lo que fue la 12da fecha del torneo que tiene al equipo menor a un punto del líder, Médicos. 

Los Maxi Seniors Banco de Córdoba- Higueras golearon por 3 a 0 a Quatro TV y continúan por la buena racha en esta categoría con +50 de la localidad y otros de conjunto bancario. En las dos fechas jugadas suman puntaje ideal y comparten con Periodistas el liderazgo.  

Los Super Seniors pudieron empatar en un durísimo partido frente a Banco Popular B un antiguo y ya clásico rival con quien disputó el ascenso años anteriores que con la conversión de Pablo Yung obtuvo la paridad que lo hace sumar en un torneo que les ha sido adverso.  

Los Seniors, que vienen peleando el torneo, les costó el partido frente al ultimo de la tabla CECIS pero finalmente se lo pudo llevar con el gol de Gabriel Villegas y de esta manera sostenerse a un punto del ultimo campeón. Ahora ocupa el segundo ´puesto junto con Odontólogos y Visitadores y esperan que los doctores dejen puntos en el camino para alcanzarlos. 

WhatsApp Image 2022-08-23 at 10.43.58 PMWhatsApp Image 2022-08-23 at 10.47.15 PMWhatsApp Image 2022-08-23 at 10.49.20 PMWhatsApp Image 2022-08-23 at 10.42.10 PM

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar